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Ejecutivo de Calidad Call Center - Plazo fijo

Scotiabank

Banca / Financiera
  • Publicado: 17/02/2020

  • Finaliza: 17/04/2020

En Scotiabank Chile, buscamos Ejecutivo de Calidad Call Center, para un plazo fijo por 4 meses, cuyo principal objetivo será apoyar el desarrollo de los Agentes y Ejecutivos de Contact Center para asegurar que la entrega de la experiencia sea realizada en todo su potencial, monitoreando las interacciones de los Ejecutivos, identificando la adherencia a los protocolos de atención e informando las desviaciones de los Ejecutivos a nivel general (errores de proceso) y a nivel individual (errores de desconocimiento o malas prácticas); influir en el programa de capacitación personalizado y generar iniciativas de reafirmación y corrección de conductas detectadas.

Principales responsabilidades:
? Monitorear a través de escuchas llamados, chat y/o mail, identificando la adherencia de los Ejecutivos de acuerdo a una pauta de calidad que pondera los distintos aspectos de la atención.
? Proponer acciones que potencien la mejora del servicio, respecto de hallazgos identificados en su observación.
? Alertar al equipo de supervisores u otros, de prácticas inaceptables que vulneren la buena atención y servicio al cliente. ? Diseñar y ejecutar iniciativas de reconocimiento.
? Diseñar y ejecutar iniciativas que influyan en la generación de un ambiente grato, generando la mejor experiencia al colaborador que en consecuencia, sea transmitida al cliente.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo 4 meses
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios técnicos.
- Experiencia laboral previa de 1 año monitoreando la calidad de plataformas de servicio o venta.
- Experiencia como Ejecutivo y en gestión de monitorizaciones.
- Dominio computacional a nivel usuario avanzado.
- Deseable manejo software de para Contact Center.
- Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros (manejo de sistemas)
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su motivación por la que postula al cargo
Pregunta 2:
Indique su carrera y lugar de estudios
Pregunta 3:
Indique brevemente su experiencia anterior en Call Center, como Ejecutivo y/o monitoreando calidad de plataformas de servicios o ventas
Pregunta 4:
Indique su disponibilidad para comenzar a trabajar y para un plazo fijo de 4 meses
Pregunta 5:
Mencione sus expectativas de renta líquida