Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Trabajando Selección
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Destacada
Sportlife S.A
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Destacada
Enel Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Independencia, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días

Esp. Proy. Cobranza y Regulación Deuda

Enel Chile

Energía / Electricidad / Electrónica
  • Publicado: 03/02/2020

  • Finaliza: 24/02/2020

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.



Buscamos cubrir el cargo Esp. Proy. Cobranza Y Regulación Deuda, para proponer, participar y ejecutar la implementación de proyectos e iniciativas orientadas a la mejora y optimización de procesos comerciales como atención de clientes y venta de PSVA's, con el fin de contribuir al crecimiento esperado, eficiencia operativa y la satisfacción de clientes de acuerdo a los estándares de servicio y calidad de atención definidos por la Compañía.


Funciones
Proponer, participar y ejecutar la evaluación e implementación de proyectos y metodologías transversales a los procesos internos de las unidades que integran Market, con el objeto de lograr la satisfacción de las nuevas líneas de negocio o servicios de la compañía y mejorando continuamente los procesos de atención de clientes y ventas.


Analizar y ejecutar el levantamiento de los procesos/casos/indicadores relacionados a la operación de la unidad correspondiente (como reclamos de clientes), con el objeto de lograr la identificación de ineficiencias o fallas en la operación, proponiendo e implementando acciones preventivas y correctivas.


Coordinar con los distintos entes involucrados el desarrollo e implementación de proyectos y mejoras, realizando seguimiento a los indicadores asociados, con el objeto de lograr la implementación de éstas, optimizando los recursos disponibles y en cumplimiento con los estándares y plazos establecidos.


Preparar reportes y presentaciones relacionadas a la gestión del área, incluyendo los indicadores claves de estos, con el fin de lograr la implementación de éstas, optimizando los recursos disponibles y en cumplimiento con los estándares y plazos establecidos.


Preparar y mantener actualizados manuales, procedimientos, protocolos e instructivos de la operación de la unidad donde se desempeña, con el objeto de lograr contar con documentos formales que regulen el servicio y resguarden los intereses de la compañía de acuerdo a los estándares de calidad y de satisfacción de clientes definidos.


Preparar y presentar especificaciones para proyectos y mejoras a los sistemas informáticos asociados al servicio de atención de clientes, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de sistemas acordes a las necesidades de atención de clientes y a la continuidad operativa del área correspondiente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
1 año Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Calificaciones

Principales conocimientos:

Gestión y evaluación de proyectos, control de gestión (manejo de indicadores), generación de reportes e informes para toma de decisiones, elaboración de manuales y procedimientos, excel intermedio.

Conocimiento en sistemas corporativos, office intermedio, relación con clientes, identificación fallas, mejora continua.


Idiomas: Inglés básico


Habilidades
La persona que ocupe este cargo debe contar con orientación hacia los clientes, internos y/o externos. Entendiendo como orientación a los clientes demostrar conocimiento e insights, facilitando la entrega de soluciones; mostrar un deseo genuino de ayudar a otros al mismo tiempo que desarrolla y mantiene buenas relaciones con ellos; y enfocar los esfuerzos en descubrir y satisfacer necesidades de clientes, mientras equilibra las prioridades de negocio y estrategias relevantes de la organización.

Además, debe contar con habilidades de Pensamiento Analítico, Tolerancia a la Frustración, Orientación al cliente, Solución de problemas.


Requisitos
Formación: Ingeniero Industrial, Comercial o afín.
Años de experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral, idealmente en el rubro eléctrico.


Centro de Trabajo: Santiago
Tipo de Contrato: Plazo fijo 1 año

Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional y años de experiencia?
Pregunta 2:
Está dispuesto a trabajar a plazo fijo por 1 año?
Pregunta 3:
Indique si posee experiencia en el rubro eléctrico
Pregunta 4:
Indique experiencia y conocimientos en Gestión, evaluación de proyectos y en manejo de indicadores
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta