Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Scotiabank
Talagante, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días

Asesor de Inversiones - Sucursal Melipilla y Talagante (Plazo fijo)

Scotiabank

Banca / Financiera
  • Publicado: 05/02/2020

  • Finaliza: 08/03/2020

En Scotiabank Chile, nos encontramos en busca de Asesor de Inversiones (Plazo fijo) para nuestras ciudades de Melipilla y Talagante, cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general de la Gerencia Zonal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales responsabilidades:
• Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Responsable de la administración, mantención, retención, rentabilidad y crecimiento de las inversiones de las sucursales que se le asignen. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta frente a necesidades financieras más complejas conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco en labores de venta y post venta.

• Agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras del cliente acordes a su ciclo de vida, junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de todos los medios dispuestos por el banco.

• Realizar de manera permanente visitas a clientes y potenciales clientes con el objetivo de hacer crecer la/s carteras asignadas en número de clientes y volumen de inversiones netas en la o las sucursales que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas. Deberá velar por el cruce y principalidad de los clientes de sus carteras, a través de los distintos productos y servicios del Banco.

• Conocer a cabalidad los diversos productos y servicios de inversión ofertados por el Banco de manera directa o a través de las diferentes alianzas actuales y futuras. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar correctamente su rol y promover la adopción digital de los clientes en materia de inversiones.

• Certificar y acreditar sus conocimientos avanzados en las características, particularidades y riesgos de los distintos productos y servicios financieros que vende o asesora así como, conocimientos en el uso de herramientas financieras. Conocimiento del marco jurídico que rige el actuar de los participantes del mercado de inversiones.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asesor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Talagante
Lugar de Trabajo:
Sucursal Melipilla / Talagante
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
• Experiencia de al menos 2 años como Ejecutivo de Inversión
• Deberá contar con la certificación de FFMM, exigida por el regulador ACIV. Requisito EXCLUYENTE.
• Experiencia específica en el sector bancario o del rubro financiero.
• Conocimientos de Excel Intermedio.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su motivación por la que postula al cargo
Pregunta 2:
Mencione si tiene certificación FFMM (ACIV)
Pregunta 3:
Indique su carrera y lugar de estudios
Pregunta 4:
Mencione su disponibilidad para comenzar a trabajar en plazo fijo
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta líquida