Empresas SB
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Destacada
Salcobrand
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Destacada
Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresas SB
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresas SB
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
P&P Consultores
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Salcobrand
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
CPIM Group Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
BHT Chile
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
DERCO
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
DERCO
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Michael Page Internacional Ltda
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días

Encargado Mesa de Ayuda (Help Desk IT)

  • Publicado: 30/03/2020

  • Finaliza: 17/05/2020

Nuestro cliente empresa multinacional de la alimentación, ubicada en la Comuna de Vitacura, requiere contratar Encargado Mesa de Ayuda (Reemplazo 1 mes). Responsable del servicio al cliente interno en cuanto a la resolución de problemas en hardware y software
Reportando al Gerente de IT, sus principales funciones serán:

- Atender solicitudes de usuarios, de manera presencial y remota, para la solución de problemas TI.
- Prepara y habilita nuevos equipos hardware, siguiendo los procedimientos de instalación según el perfil del usuario, para la correcta entrega de estos en caso de nuevas contrataciones y reemplazos.
- Registra, mantiene y actualiza las cuentas de usuario del personal de la compañía en las distintas plataformas, para el correcto funcionamiento de los sistemas y cumplir con los estándares de seguridad informáticos
- Elabora análisis de calidad de servicio del área, a través de las estadísticas arrojadas en el sistema Service Desk, para la mejora continua en la atención de clientes internos.

Buscamos profesional con formación en carreras del área informática, Técnico en Informática, Técnico en computación o carrera a fin. Con experiencia mínima de 1 año en cargo como Encargado Mesa de Ayuda o similar.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Vitacura
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Reemplazo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos profesional con formación en carreras del área informática, Técnico en Informática, Técnico en computación o carrera a fin. Con experiencia mínima de 1 año en cargo como Encargado Mesa de Ayuda o similar.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus pretensiones de renta
Pregunta 2:
Indique disponibilidad para realizar reemplazo inicialmente 1 mes
Pregunta 3:
Indique experiencia realizando funciones de Help Desk IT
Pregunta 4:
Indique número de telefono y correo electronico actualizado