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SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA para la carrera de Medicina Veterinaria

  • Publicado: 03/12/2019

  • Finaliza: 11/12/2019

Misión del Cargo:
La Secretaria de Dirección prestará apoyo a las labores que realicen los Directores de Escuela, Secretario Académico y Director Económico y de Gestión asociados a las actividades de gestión de la carrera.

Principales Funciones y Tareas:

Recursos Financieros: Coordinar reembolsos, pagos y cobros de facturas, boletas u otros documentos, asociados a actividades del programa y otras actividades de profesores. Como parte de estas actividades corresponde:
- Manejo de fondos caja chica;
- Rendiciones de gastos y solicitud de reembolso a distintas cuentas UC;
- Generar y tramitar órdenes de compra;
- Generar y tramitar órdenes de facturación.

Recursos Humanos: Coordinar los requerimientos del personal y profesores de la carrera . En particular dentro de estas actividades se pueden identificar las siguientes:
- Ingresar las solicitudes de horas extra, honorarios y días administrativos;
- Coordinación y envío antecedentes médicos (Isapre, seguro adicional);
- Apoyo en la gestión para la contratación de nuevos funcionarios.

Otras Labores Administrativas:
- Compra materiales de aseo y oficina;
- Coordinación de trabajo y salidas de personal de aseo y estafeta externo;
- Recepción de correspondencia y documentos en general.
- Otras actividades solicitadas por sus jefaturas.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
San Joaquín
Lugar de Trabajo:
Campus San Joaquín
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Secretaria/o, Asistente Ejecutivo o carrera afín.
- Experiencia Laboral: 2 años en educación superior.
- Competencias Técnicas: Word, Excel y PowerPoint, Base de Datos, Inglés y Banner a nivel básico. Deseable manejo financials y people soft.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Pregunta 2:
Trabaja actualmente en la Pontificia Universidad Católica de Chile (responder SI o NO)
Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
Pregunta 4:
En caso de presentar, qué tipo de discapacidad
Pregunta 5:
Requiere de ajustes necesarios y/o ayuda técnica para desempeñarse en el trabajo