Empresa Servicios
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa de Servicios
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
AFP Habitat S.A.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Empresa de Servicios
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días

Supervisor/a Call Center - Enfermero/a

Empresa de Servicios

Empresa de Servicios

Servicios Varios
  • Publicado: 26/11/2019

  • Finaliza: 21/01/2020

Prestigiosa empresa de servicios está en búsqueda de un/a Enfermero/a para desempeñar el rol de Supervisor/a de Call Center para Santiago, quien tendrá como misión supervisar y mejorar los servicios de Procedimientos entregados por el canal de Call Center y así, proveer resultados de acuerdo al estándar definido por la compañía.

Buscamos candidatos apasionados por la salud y el mundo Call Center con manejo de equipos de personas con altos niveles de trabajo, orientados a los resultados, demostrando inclinación hacia el trabajo administrativo. Motivados y dispuestos a aportar con sus ideas y propuestas para optimizar los procesos, vinculando su formación y conocimientos a que el producto entregado se relacione directamente con el paciente y su requerimiento.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

- Monitorear y optimizar los kpi´s de los servicios, alineándose con los objetivos organizacionales.
- Idear y proponer oportunidades de mejora para que los servicios del canal Call Center interno y externo mantengan un buen desempeño.
- Promover las acciones comerciales (cross - selling) con las plataformas a su cargo.
- Desarrollar y ejecutar los objetivos declarados en el pipeline.
- Participar activamente en reuniones de equipo, clientes externos y/o internos y proveer minutas. Junto con reportar periódicamente resultados de gestión.

Requisitos:
- Titulado de Enfermero/a.
- Conocimientos métricas de Call Center (deseable).
- Manejo de planillas de cálculo a nivel intermedio (Google Docs/Office).
- 2 años mínimo como Enfermero/a o de desempeño en supervisión de call centers (deseable).
- Cursos de manejo de Call Center (deseable).
- Interés y motivación por el trabajo administrativo, manejo de personal y Call Center.

Contamos con beneficios relacionados con salud y calidad de vida.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Supervisor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Enfermero/a.
- Conocimientos métricas de Call Center (deseable).
- Manejo de planillas de cálculo a nivel intermedio (Google Docs/Office).
- 2 años mínimo como Enfermero/a o de desempeño en supervisión de call centers (deseable).
- Cursos de manejo de Call Center (deseable).
- Interés y motivación por el trabajo administrativo, manejo de personal y Call Center.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale formación académica
Pregunta 2:
Comente experiencia en Call Center o supervisando equipos
Pregunta 3:
Motivación por el área Call Center y trabajo administrativo
Pregunta 4:
Pretensiones de renta líquida
Pregunta 5:
Teléfono y correo actualizados