Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Reconocida empresa de TI
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Adexus S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Coasin Chile S.A
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Importante empresa de Servicios TI
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa de desarrollo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Empresa Desarrollo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Empresa Informática
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
  • Publicado: 13/11/2019

  • Finaliza: 04/01/2020

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Soporte Técnico con experiencia en ventas, facturas electrónicas y soporte técnico mínima de 1 año, inicialmente por 30 días con posibilidad de internalización.

Funciones:

1. Recepción de llamados telefónicos de soporte y registro en software de ticket para su identificación y tipificación.
2. Identificación de inquietudes y consultas técnicas Nivel 1 y 2.
3. Realización de capacitaciones a clientes y/o usuarios de plataformas.
4. Ejecución de procesos de configuración y certificación de clientes antes el SII y plataforma.
5. Soporte técnico presencial y remoto de los aplicativos de la compañía.
6. Generación de reportes e informes solicitados por jefatura.

Requisitos:

1. Dominio en Sistemas Operativos(Os) Windows 8 y antecesores, IE, Chrome Firefox etc.
2. Dominio en herramientas Office, MS SQL, IIS.
3. Deseable conocimiento de aplicaciones y modelo de factura electrónica, XML Template. CSV, TXT.
4. Conocimientos contables.
5. Experiencia en atención a clientes, calidad de servicio y software de Helpdesk
6. Estudios de: Analista de sistemas, Técnico en computación informática, Técnico en administración de empresa y/o titulado de contador.

Renta liquida ofrecida: $550.000.-

Lugar de Trabajo: Santiago Centro.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR JORNADAS ROTATIVAS DE 08:30 A 22:00 DE LUNES A DOMINGO 45 HORAS SEMANALES Y DOS DÍAS LIBRES POR SEMANA.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
otro tipo de contrato
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
550000

Requisitos

Requisitos Minimos:
1. Dominio en Sistemas Operativos(Os) Windows 8 y antecesores, IE, Chrome Firefox etc.
2. Dominio en herramientas Office, MS SQL, IIS.
3. Deseable conocimiento de aplicaciones y modelo de factura electrónica, XML Template. CSV, TXT.
4. Conocimientos contables.
5. Experiencia en atención a clientes, calidad de servicio y software de Helpdesk
6. Estudios de: Analista de sistemas, Técnico en computación informática, Técnico en administración de empresa y/o titulado de contador.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿ tiene dominio de Sistemas Operativos(Os) Windows 8 y antecesores, IE, Chrome Firefox etc.? Comente en caso contrario y cuales sí conoce?
Pregunta 2:
¿Tiene dominio de herramientas Office, MS SQL, IIS.?
Pregunta 3:
¿tiene conocimiento y experiencia con aplicaciones y modelo de factura electrónica, XML Template. CSV, TXT.? Comente.
Pregunta 4:
¿Tiene Conocimientos contables? Comente
Pregunta 5:
¿Tiene experiencia como Soporte Técnico nivel 1 y/o 2? Comente?