Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Arica, Arica y Parinacota
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Arica, Arica y Parinacota
Hace 2 días
Importante Empresa Retail
Arica, Arica y Parinacota
Hace 9 días
Empresa Confidencial
Arica, Arica y Parinacota
Hace 14 días
  • Publicado: 12/11/2019

  • Finaliza: 03/01/2020

Providencia, parte de Fundación Hogar de Cristo, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe de Operaciones Comerciales en la ciudad de Arica.

Principales Funciones:
- Coordinar y gestionar con el Área Comercial la mantención de Empresas y socios a través del descuento por planilla y otros mecanismos de recaudación, de acuerdo a lineamientos fijados por la Dirección de Recursos, la legislación y normativa vigente.
- Coordinar la recaudación oportuna de los aportes de empresas para cumplir con el presupuesto anual establecido con la Dirección de Recursos.
- Maximizar la reactivación de socios, gestionando eficientemente las acciones necesarias para la recaudación, como también la atención eficiente y eficaz de las solicitudes y requerimientos de los socios potenciales o actuales, esto apoyado por el Coordinador de Procesos Comerciales, el Ejecutivo de Mantención de Empresas y el Gestor de donaciones
- Maximizar las cobranzas (membresías) de socios y clientes, como también la atención eficiente y eficaz de las solicitudes y requerimientos de ellos, apoyado por el Gestor de Donaciones.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, de acuerdo a las orientaciones entregadas por el Jefe Comercial, Director Zonal de Recursos y la Dirección Nacional de Recursos.

Estudios y experiencia requerida:
- Título profesional de administrador de empresas o cargo técnico afín.
- Experiencia de 1 años en coordinación de equipos de trabajos.

Únete a este gran equipo.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Comercial
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Lugar de Trabajo:
Arica
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional de administrador de empresas o cargo técnico afín.
- Experiencia de 1 años en coordinación de equipos de trabajos.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su profesión y año de egreso
Pregunta 2:
¿Cual es su experiencia en relación al cargo?
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta líquida
Pregunta 4:
Indique su teléfono y correo actualizados
Pregunta 5:
¿Cuenta con disponibilidad para trabajar en Arica?