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Encargado de Operaciones HR

Importante Empresa de Retail

Importante Empresa de Retail

Retail
  • Publicado: 04/11/2019

  • Finaliza: 08/12/2019

Importante empresa de Retail, se encuentra en búsqueda de un Encargado de Operaciones de Recursos Humanos, el cual tendrá el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento operativo, desde el punto de vista de la gestión de Recursos Humanos tanto en tiendas como en el Centro de Distribución, para lo cual será responsable de los temas referentes a Recursos Humanos tales como el cumplimiento de la normativa laboral, pago de Remuneraciones, y levantamiento de necesidad de personal y capacitación, con el fin de garantizar la continuidad y excelencia operativa de las tiendas, teniendo como referencia la normativa laboral y los procedimientos definidos por la Dirección de RRHH.

Principales responsabilidades del cargo:
•Informar a la gerencia de operaciones los vencimientos y términos de contrato del personal para que los rebajen del sistema o se les renueve el contrato, manteniendo un control actualizado de todo el personal de tienda.
•Recibir, tramitar e ingresar al sistema de remuneraciones las licencias médicas accidentes e inasistencias presentadas por los trabajadores, controlando la asistencia del personal y cumpliendo con los plazos establecidos.
•Realizar visitas periódicas a las tiendas y CEDIS, levantando información relativa a temas de altas y bajas de personal, reportando en forma oportuna al área de operaciones y área de atracción de talento.
•Detectar necesidades de capacitación dentro de las tiendas, reportando en forma oportuna al área de capacitación.
•Detectar temas de clima organizacional dentro de las tiendas, reportando en forma oportuna a la dirección de RRHH que permita generar planes de acciones y mejoras continuas.
•Control y gestión de las carpetas laborales de las tiendas y CEDIS
•Asistir en representación de la empresa a los comparendos que se generen en la inspección del trabajo.
•Capacitar a Jefaturas de Tiendas y CEDIS en Normativa Laboral Vigente.
•Realizar auditorias Laborales en tiendas y CEDIS.
•Atender consultas a los empleados referidas a temas de RRHH.
•Realizar cualquier otra actividad de índole similar que le sea solicitada por su jefatura para el cumplimiento del objetivo del área.

Requisitos:
•Formación Académica (Estudios): Ingeniero en Adm. de RRHH, Empresas o Carreras afines.
•Años de Experiencia: 3 años como Generalista enfocado en Administración de RRHH, contratación, relaciones laborales, beneficios y en todo el ciclo de vida del trabajador. Ideal en empresas de retail.
•Conocimientos Específicos: Leyes laborales y manejo de algún sistema computacional.
•Dominio de manejo Office. Excel Avanzado (Base de datos)
•Disponibilidad para trabajar en terreno viajar a las distintas tiendas ubicadas en Santiago y Regiones.

Competencias asociadas:
•Iniciativa y proactividad para decisiones y generación de controles administrativos
•Escucha activa y comunicación activa hacia el personal de tiendas
•Flexibilidad y apertura hacia el cambio
•Resolución de conflictos
•Habilidades de negociación
•Tolerancia a la frustración

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Encargado
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Contrato Plazo Fijo/ Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
•Formación Académica (Estudios): Ingeniero en Adm. de RRHH, Empresas o Carreras afines.
•Años de Experiencia: 3 años como Generalista enfocado en Administración de RRHH, contratación, relaciones laborales, beneficios y en todo el ciclo de vida del trabajador. Ideal en empresas de retail.
•Conocimientos Específicos: Leyes laborales y manejo de algún sistema computacional.
•Dominio de manejo Office. Excel Avanzado (Base de datos)
•Disponibilidad para trabajar en terreno viajar a las distintas tiendas ubicadas en Santiago y Regiones.

Competencias asociadas:
•Iniciativa y proactividad para decisiones y generación de controles administrativos
•Escucha activa y comunicación activa hacia el personal de tiendas
•Flexibilidad y apertura hacia el cambio
•Resolución de conflictos
•Habilidades de negociación
•Tolerancia a la frustración
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera y casa de estudios
Pregunta 2:
Indique años de experiencia en el cargo y empresas en las que ha desempeñado el cargo
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta liquida
Pregunta 4:
Indique disponibilidad para realizar trabajo en terreno y visitar las tiendas ubicadas en santiago y regiones de manera esporádica
Pregunta 5:
Indique disponibilidad para comenzar a trabajar