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Asistente de digitación

Empresa Confidencial

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Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Publicado: 19/09/2019

  • Finaliza: 10/11/2019

Organización requiere asistente de digitación.

Funciones:

1- Digitar ingresos aprobados para la creación del compromisos en sistemas informáticos.
% cumplimiento de ingresos Mensuales.
Mandatos ingresados en menos de 72 Hr
Llamadas y correos de bienvenida a donantes nuevos
Buen llenado de las autorizaciones bancarias para los ingresos nuevos.
Gestión de PF’s Escaneados y envios de los físicos.

2- Gestionar el proceso de ingresos nuevos en sistemas informáticos para la validación de estados bancarios. (integra simma).
% de concreciones activas en el banco.
Informe o reporte de donantes ingresados en el mes.
Gestionar los donantes con problemas bancarios
Gestionar y recuperar mandatos bancarios (MB y TC) sin primer pago en sistema.

3- Revisar el proceso de descuentos financieros a las cuentas o tarjetas de los donantes conforme a calendarios establecidos por las entidades financieras y realizar reprogramación en caso de rechazo.
Fechas de vencimiento actualizadas en Tarjetas de Crédito
Fechas actualizadas en los próximos pagos de los Donantes, según calendarios de cobro (1, 5, 10, 15,20 y 25)
Mayor efectividad en los recaudos.
Recaudos oportunos
Incremento de recaudos oportunos

4- Gestionar y cambiar las fechas de cargo a los Ingresos nuevos.
Gestionar nómina de cargo para próximos días de cobro de la Organización.
Gestionar mandatos de fechas para cobro dentro de los tiempos establecidos.


Requisitos:
- 2 años de experiencia laboral en cartera y procesos de recaudo
- Enseñanza media completa.
- Manejo de procesos de cartera
- Capacidad Analítica
- Capacidad para resolver problemas complejos.
- Análisis de Informes de gestión de seguimientos de cartera
- Debe ser competente en programas informáticos de Microsoft Office. Especial Excel.
- Conocimiento en Atención y Servicio al Cliente.
- Nivel Básico de inglés escrito.
- Manejo de Quejas y reclamos.
- 2 a 3 años de experiencia en cartera y recaudo, administración de cuentas de clientes

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Bachiller 2 años de experiencia laboral en cartera y procesos de recaudo
- Enseñanza media completa.
- Manejo de procesos de cartera
- Capacidad Analítica
- Capacidad para resolver problemas complejos.
- Análisis de Informes de gestión de seguimientos de cartera
- Debe ser competente en programas informáticos de Microsoft Office. Especial Excel.
- Conocimiento en Atención y Servicio al Cliente.
- Nivel Básico de inglés escrito.
- Manejo de Quejas y reclamos.
- 2 a 3 años de experiencia en cartera y recaudo, administración de cuentas de clientes
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera: