Empresa Confidencial
Natales, Magallanes y Antártica Chilena
Hace 39 días

ATENCIÓN AL CLIENTE SUCURSAL PUERTO NATALES

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Telecomunicaciones
  • Publicado: 11/09/2019

  • Finaliza: 03/11/2019

Atento necesita incorporar a los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente de forma presencial en Sucursal PUERTO NATALES



Función Principal: EJecutivo presencial de atencion al cliente, encargado de resolver dudas de productos contratados de telefonia hogar y movil, ademas de vender, contener y resolver los requerimientos del cliente logrando fidelizar y rentabilizar sus productos, generando una experiencia satisfactoria.



¿Qué buscamos?



Enseñanza media completa.
Experiencia de 6 meses en atención al cliente y ventas presenciales o por teléfono.
Extranjeros con RUT vigente + estudios apostillados o notariados.
Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.


¿Qué ofrecemos?



Sueldo base $301.000 + Colación $48.000 + Movilización $48.000 + Incentivo variable máximo $420.000 (Renta líquida aproximada $670.000)
Capacitación remunerada.
Desarrollo de línea de carrera
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
30
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Comuna:
Natales
Lugar de Trabajo:
Puerto Natales
Duración Contrato:
otro tipo de contrato
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
674000

Requisitos

Requisitos Minimos:
Enseñanza media completa.
Experiencia de 6 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
Extranjeros con RUT + visa definitiva + estudios apostillados.
Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
DESCRIBA SU EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE
Pregunta 2:
NIVEL DE ESTUDIOS
Pregunta 3:
ESTA DE ACUERDO CON LA RENTA OFRECIDA
Pregunta 4:
INDIQUE SU NUMERO DE CONTACTO ACTUALIZADO