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  • Publicado: 05/09/2019

  • Finaliza: 27/10/2019

Queremos integrar a profesional de la ingeniería o carrera a fin, para incorporarse a nuestro equipo de Gestión Documental. Entre sus principales responsabilidades estarán; administrar y gestionar los documentos técnicos, legales, organizacionales y de seguridad, realizando la recepción, registro, reproducción, distribución, archivo y control de documentos.

Funciones:
• Recibir, validar en su forma, almacenar y distribuir procedimientos de gestión y operación.
• Almacenar en sistemas informáticos la documentación recibida.
• Verificar que los formatos de procedimientos, planos, carpetas y otros documentos cumplan con el estándar establecido.
• Proveer de información técnica a las gerencias que lo soliciten.
• Realizar análisis de caducidad de los procedimientos, manteniendo en todo momento el repositorio actualizado.
• Administrar los sistemas de envío de documentos a Contratistas.
• Participación activa en planes del área de acuerdo a objetivos estratégicos, estándares de calidad, seguridad, medioambiente y costos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Administración
Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Deseable experiencia de 1 año en sistemas de administración documental.
- Conocimiento de sistemas de información a nivel usuario.
- Office nivel usuario y/o avanzado.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Por favor comenta acerca de experiencia relacionada a administración de documentos
Pregunta 2:
Por favor indica tu título
Pregunta 3:
Por favor indica tus expectativas de renta
Pregunta 4:
¿Cuál es tu disponibilidad?
Pregunta 5:
¿Que te motivo a postular a la oferta?