Hace 4 días

Jefe de Tecnologia y Seguimiento Call Center (Valparaiso)

Ripley

Banca / Financiera
  • Publicado: 20/08/2019

  • Finaliza: 19/10/2019

¿Quieres ser parte de una de las empresas líderes del Retail Financiero?

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Banco Ripley, es uno de los agentes principales del Retail Financiero, con presencia en Chile y Perú y con más de 45 sucursales divididas en territorio nacional, categorizada dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el GPTW 2018.

Actualmente buscamos Jefe de Tecnología y Seguimiento Call Center para la ciudad de Valparaíso.


Dentro de sus funciones se encuentra:
- coordinar con informática, telefonía y operaciones que los sistemas estén operativos.
- informe para el pago de remuneraciones y seguimiento del personal a tiempo y sin errores
- se deben programar rápidamente los cambios en las estrategias en las listas del discador de acuerdo a las variable definidas.
- directa participación en nuevos desarrollos tecnológicos y nuevos informes gerenciales o reportes extraordinarios.


Requisitos excluyentes para postular:
- Ingeniero Civil Industrial o Informática (titulado)
- 2 años experiencia laboral (ideal en Call Center, empresas de cobranza, áreas de inteligencia de negocios)
- Acess, Excell, SQL, programacion web y automatización avanzado.
- Manejo de Bases de datos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Seguros
Región:
Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Lugar de Trabajo:
Valparaiso
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Ingeniero Civil Industrial o Informatica (titulado)
- 2 años experiencia laboral (ideal en Call Center, empresas de cobranza, áreas de inteligencia de negocios)
- Acess, Excell, SQL, programacion web y automatización avanzado. Manejo de Bases de datos.
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia en Call Center, empresas de cobranza, áreas de inteligencia de negocios
Pregunta 2:
¿Tienes comocimiento es excel y SQL? Indica el nivel
Pregunta 3:
¿Manejas bases de datos?
Pregunta 4:
Indica tus pretensiones de renta
Pregunta 5:
Menciona correo y numero de contacto actualizado