Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
SURA Chile
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Consorcio
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Parque del Recuerdo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 22 días
  • Publicado: 25/09/2019

  • Finaliza: 25/10/2019

Importante empresa de combustible requiere Ejecutivos/as telefonicos para la Region Metropolitana.

Objetivo cargo:
Resolver y gestionar requerimientos de clientes, concesionarios y usuarios, en forma directa, vía telefónica o mediante correo electrónico, que se reciban en el Contact Center, utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, cumpliendo los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos y, además, verificando el cumplimiento de la normativa vigente. Debe además efectuar seguimiento a los requerimientos recibidos, de manera de ofrecer un servicio integral a los clientes.

Funciones principales :
Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos y consultas de clientes, concesionarios y usuarios, ya sea vía telefónica o mail, apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía, relacionados con los sistemas comerciales y de abastecimiento/despacho instalados en estaciones de servicio y clientes industriales, cumpliendo los SLAs definidos para cada tipo de ellos.

Manejar sistemas de CRM que permiten registrar un requerimiento e información relacionada, para derivarlo a áreas especializadas de soporte, en el caso de que un requerimiento no pueda ser resuelto en línea y el cual necesite una gestión más compleja y de mayor tiempo de resolución.

Recibir e ingresar en forma directa en los sistemas computacionales pertinentes los pedidos de combustibles, de lubricantes y de bodega.

Realizar llamadas de outbound, ya sea relacionadas con campañas o servicios masivos, que deban ser informados y ofrecidos a grupos de clientes o concesionarios.

Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos a campañas o servicios que le sean asignados.

Estar dispuesta a capacitarse y aprender constantemente sobre distintos temas relacionados con la atención a clientes, que permita ofrecerles un mejor servicio ante sus requerimientos y consultas.

Registrar detalladamente los eventos relevantes que afecten a clientes o bien que sean planteados por ellos como sugerencias o correcciones a realizar, los cuales permitan llevar a cabo procesos de mejora continua y retroalimentar constantemente a su jefatura respecto de de estos temas, los cuales ayuden a optimizar los procesos de atención.

Requisitos :
Estudios: Título Técnico (de a lo menos 4 semestres), en las Áreas de Servicio, Atención a Clientes, Tecnología, Aspectos Comerciales

Especialización Deseable: Servicio al Cliente, Sistemas CRM, Tecnología de la Información

Años de Experiencia: 2

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudios: Título Técnico (de a lo menos 4 semestres), en las Áreas de Servicio, Atención a Clientes, Tecnología, Aspectos Comerciales

Especialización Deseable: Servicio al Cliente, Sistemas CRM, Tecnología de la Información

Años de Experiencia: 2
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en el cargo
Pregunta 2:
Indique formación académica
Pregunta 3:
Indique comuna de residencia
Pregunta 4:
Pretensiones de renta
Pregunta 5:
Actualice números de contacto