Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
cmpc
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Metlife Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Grupo Nuestros Parques
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Nacional
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Banco de Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Confidencial
Región Metropolitana, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Sodimac S.A.
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Importante empresa inmobiliaria
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresas Red Salud S.A
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
Empresa Confidencial
Colina, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
DERCO
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días

Jefe de Operaciones y Garantías

SALFA

Maquinaria y Equipo
  • Publicado: 08/09/2019

  • Finaliza: 25/10/2019

SALFA, Empresa con presencia nacional, con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, Áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile requiere para integrar su equipo a Jefe de Operaciones y Garantías quien será responsable del control de las actividades diarias de Servicio Técnico y de manejo de las operaciones, asegurando el cumplimiento de los procesos y procedimientos definidos para la entrega oportuna de equipos de reparación/mantención tanto de clientes internos como externos.

Principales funciones:
1.Control y seguimiento de órdenes de trabajo (Comerciales como de Garantías)
2.Control y seguimiento del cumplimiento de KPI’s de Servicio Pesado, tales como: realización de Garantías con Técnicos Certificados, Conexiones SAR, realización oportuna de Follow UP, Comisión Protocol, Muestras de Aceite, Ordenes liberadas con sus respaldos y facturas Impagas de clientes y fábrica.
3.Resguardar el cumplimiento de las sucursales en cuanto a procedimientos administrativos definidos para la atención de nuestros clientes internos y externos como también procesos de garantías con plazos definidos por cada fábrica.
4.Resguardar que los procesos administrativos se ejecuten de manera correcta para evitar insatisfacción de nuestros clientes, ejemplo: Disminuir solicitudes de Notas de Créditos por errores administrativos que no son de responsabilidad del cliente.
5.Levantar necesidades de apoyo de las sucursales ante la ausencia de personal por vacaciones, licencias médicas, etc.
6.Canalizar los casos complejos con las áreas respectivas para la resolución oportuna de éstos, para contar con un proceso ágil del servicio, como por ejemplo: área Créditos y Cobranzas, Soporte al Producto u otra que tenga relación con un servicio de cliente que requiera una atención especial.


Requisitos:

•Ingeniero Logística, Civil, Comercial.
•Experiencia de 2 años en cargos de jefatura o encargado o coordinar área de operaciones.
•Experiencia en supervisión de equipos con liderazgo, foco cliente y liderando canales de atención de clientes.
•Excel avanzado (excluyente).
•Manejo SAP o Software (deseable).

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Maipú
Lugar de Trabajo:
Maipu
Duración Contrato:
Fijo Luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
•Ingeniero Logística, Civil, Comercial.
•Experiencia de 2 años en cargos de jefatura o encargado o coordinar área de operaciones.
•Experiencia en supervisión de equipos con liderazgo, foco cliente y liderando canales de atención de clientes.
•Excel avanzado (excluyente).
•Manejo SAP o Software (deseable).
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional
Pregunta 2:
Comente sobre su rol y experiencia en área de operaciones?
Pregunta 3:
Indique nivel de manejo en Excel. ¿posee manejo de SAP?
Pregunta 4:
Señale su pretensión de renta liquida
Pregunta 5:
Indique su e-mail y teléfono de contacto actualizados.