Hace 5 días
Hace 10 días
Empresa Confidencial
Vallenar, Atacama
Hace 29 días
Empresa Confidencial
Vallenar, Atacama
Hace 31 días

Tesorero para Institución Financiera en Vallenar

Empresa Confidencial

Banca / Financiera
  • Publicado: 26/07/2019

  • Finaliza: 20/09/2019

!Empresa de Servicios te invita a ser parte de su área de Cajas y Atención al Cliente!

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor para área de Atención al Cliente y Cajas en Vallenar, con experiencia liderando equipos de trabajo y cumplimiento de KPI/metas asociados a Servicio al Cliente.

Funciones a desempeñar:
- Supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo.
- Detectar mejoras sobre la infraestructura y revisión de recursos.
- Apoyar la administración de los recursos humanos.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente.

Requisitos:

- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, rubro a fin).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo y cuadratura de cajas.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.


Encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo: Vallenar

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Supervisor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Atacama
Comuna:
Vallenar
Lugar de Trabajo:
Vallenar
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, rubro a fin).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo y cuadratura de cajas.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione sus pretensiones de renta para la posición y sus datos de contactos actualizados (Correo y Teléfono)
Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia en cargos similares con personas a cargo e indicadores de atención al cliente ( Empresa, Cargo)
Pregunta 3:
Mencione si posee experiencia en manejo de cajas (Cuadratura, arqueos)
Pregunta 4:
Indique su carrera de formación y año de titulación
Pregunta 5:
Mencione Comuna de Residencia