Tottus
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días

Agente LiveOps, Supermercados Tottus

Tottus

Hipermercados
  • Publicado: 12/08/2019

  • Finaliza: 11/10/2019

Empresa Líder del Rubro de Supermercados.

Supermercados Tottus se ha propuesto ser líder del mercado a través de generar bienestar, comercializando productos de alimentación y no alimentación, convirtiéndose en el lugar preferido para realizar compras regulares y para trabajar.


Nos encontramos en búsqueda de un "Agente LiveOps" para la Gerencia de Operaciones.


Principales responsabilidades:

• El agente deberá Dar solución a las necesidades y contingencias peracionales que ocurren en tiempo real y dar soporte a los clientes en sus procesos previos, durante y posterior a su experiencia de compra.
• Atención telefónica a los usuarios, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente.
• Tener habilidades blandas, asegurando un servicio de excelencia mediante la amabilidad en el trato a los clientes y eficiencia de la atención de los reclamos y/o consultas.


Lugar de trabajo: Santiago Centro.
Horarios: Lunes a Domingo (Un día libre a la semana y dos Domingos libres al mes)
Turnos rotativos:
Turno A: 08:30 a 15:00
Turno B: 14:00 a 23:00


No te quedes fuera, contamos con atractivos beneficios ¡Postula con nosotros!

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Estudios técnicos.
- Experiencia Laboral: Call Center y atención al cliente.
- Conocimientos Específicos:
1.-Excel intermedio.
2.-Manejo en Sistemas Operativos: Windows, Android, IOS

Ubicación: Santiago, Metropolitana de Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
4
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Estudios técnicos.
- Experiencia Laboral: Call Center y atención al cliente.
- Conocimientos Específicos:
1.-Excel intermedio.
2.-Manejo en Sistemas Operativos: Windows, Android, IOS
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: