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Administrador de Contrato - Minera Los Pelambres

Epiroc

Minería
  • Publicado: 29/07/2019

  • Finaliza: 27/09/2019

Epiroc busca sumar a su equipo, a un Administrador de Contrato para cumplir funciones en Minera Los Pelambres, IV Región.

Epiroc es un socio líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil y los recursos naturales. Con sus tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de perforación, excavación de rocas y construcción altamente innovadores y ofrece servicios y fungibles de la más alta calidad. Esta empresa fue fundada en Estocolmo (Suecia) y cuenta con un equipo humano apasionado que colabora y apoya a sus clientes en más de 150 países.

En Epiroc nos declaramos una compañía inclusiva y no realizamos ningún tipo de discriminación. Creemos firmemente en la diversidad y en las mismas oportunidades, es por esto que reclutamos y seleccionamos específicamente sobre la base de la calificación para el trabajo.

Descripción del cargo
Es el responsable de la planificación y control de gestión del contrato, siendo el nexo entre el cliente y la empresa.

Funciones
1. Estimar, planificar y controlar los costos del contrato.
2. Controlar administrativamente el cargo de horas y resultados del contrato.
3. Entregar al Supervisor de Contratos la planificación de las mantenciones programadas.
4. Coordinar la reposición de stock de las bodegas asignadas.
5. Llevar el control diario de las horas hombre a cargar en los contratos de servicio, y cuando corresponda, llevar el control de los turnos de los técnicos en terreno.
6. Controlar y cargar las horas hombre, materiales y repuestos en órdenes de servicio, con la frecuencia que corresponda.
7. Liquidar las órdenes de servicio y contratos asignados.
8. Confeccionar los estados de pagos correspondientes a los contratos asignados.
9. Programar las compras nacionales y trabajos externos.
10. Asegurar el cumplimiento de los resultados establecidos en los contratos asignados.
11. Liderar los equipos de trabajo y administrar los recursos a su cargo para asegurar los resultados estimados en los contratos asignados.
12. Evaluar al personal de su dependencia y sugerir capacitación para su equipo de trabajo en base a las necesidades individuales detectadas.
13. Informar sobre fallas de productos, realizar y/o supervisar pruebas de terreno y emitir informes respectivos.
14. Hacer los informes de resultado de los contratos en la periodicidad establecida.
15. Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura.
16. Ser responsable por el cumplimiento de las normas SHEQ, por parte de todo su equipo de trabajo y de las actividades de seguridad designadas por el contrato.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Mantención
Región:
Coquimbo
Comuna:
Coquimbo
Lugar de Trabajo:
Minera Los Pelambres
Duración Contrato:
A prueba, posteriormente indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional Ingeniero Civil o de Ejecución, mención mecánica o electricista, con al menos 5 años de experiencia específica en administración de contratos de mantención y reparación.

Ingeniero Civil, o de Ejecución (especialidad en mecánica, industrial o minería)
Experiencia previa de al menos 3 años en cargos similares
Conocimientos de administración general
Manejo de computación a nivel medio, deseable avanzado (Office, BPCS)
Inglés técnico
Salud compatible para el trabajo en terreno, en altura y ambientes subterráneos. Licencia de conducir clase “B”.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título profesional y casa de estudios dónde la obtuvo
Pregunta 2:
Mencione experiencia relevante con relación al cargo y a los requisitos exigidos
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida
Pregunta 4:
Mencione ciudad de residencia
Pregunta 5:
Indique número de contacto actualizado