Agrosuper
Ovalle, Coquimbo
Publicada hoy
Agrosuper
La Serena, Coquimbo
Hace 6 días
Empresa Financiera
La Serena, Coquimbo
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Ovalle, Coquimbo
Hace 42 días

EJECUTIVO ATENCION CLIENTE - Ovalle

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Banca / Financiera
  • Publicado: 10/09/2019

  • Finaliza: 01/11/2019

Importante empresa del rubro financiero busca Ejecutivo Atención Cliente para Ovalle.

Buscamos un profesional que logre balancear la atención de calidad hacia los clientes con el cumplimiento a las metas comerciales de la empresa.

Su rol consistirá en atender y gestionar integralmente a clientes con el fin de cerrar exitosamente transacciones que le permita cumplir con los objetivos comerciales comprometidos, indagando en la situación del cliente, en su capacidad de pago y los motivos que lo/a llevaron a estar en mora, para con ello evaluar posibles alternativas (productos) que pudieran ser utiles para negociar compromisos de pago.


REQUISITOS:
- Estudios técnico superiores finalizado. Carreras en áreas de Administración, Finanzas u otras afines al rubro financiero.
- Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes y/o venta presencial de productos bancarios.




Si buscas nuevos desafíos y te interesa ser parte de un equipo en donde la calidez humana es nuestro sello diferenciador, te invitamos a postular.

Te esperamos!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Senior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Coquimbo
Comuna:
Ovalle
Lugar de Trabajo:
ovalle
Duración Contrato:
Inicialmente plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios técnico superiores finalizado. Carreras en áreas de Administración, Finanzas u otras afines al rubro financiero.
- Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes y/o venta presencial de productos bancarios.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale sus expectativas de renta líquida
Pregunta 2:
Indique sus estudios técnico superiores y en que situación está (en curso, egresado, titulado o incompleto). Comprobable, certificado de estudio será solicitado
Pregunta 3:
Comenta tu experiencia en cobranza presencial (cartera personas) o venta presencial de productos bancarios?
Pregunta 4:
Por qué te interesa esta oferta?
Pregunta 5:
Indique número de telefono y correo electronico