Consultora Recursos del Sur
Puerto Varas, Los Lagos
Hace 52 días
  • Publicado: 04/07/2019

  • Finaliza: 02/09/2019

Importante empresa del rubro acuícola y de astilleros, ubicada en Puerto Varas, se encuentra en la búsqueda de Técnicos de Servicio en Terreno.

Sus responsabilidades están asociadas a la mantención, muestreo y reparación de los equipos de tratamiento de aguas y osmosis, realizando visitas periódicas a pontones en los centros de cultivo, a fin de mantener en óptimas condiciones los servicios de Riles y Desalinizadores.

Se buscan Técnicos Eléctricos, Electromecánicos, Técnicos en Mantenimiento electromecánico, o carrera afin, que cuenten con experiencia en electricidad, mecánica e hidráulica. Además, debe contar con licencia de conducir clase B, y tener disponibilidad para trabajar con artículo 22 y en función de objetivos.

Se ofrece un trabajo estable, flexibilidad en los turnos, sueldo acorde al mercado, indemnización a todo evento, y ser parte de una empresa líder en Servicios de Agua.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Especialista
Vacantes:
3
Área de desempeño:
Electrónica
Lugar de Trabajo:
Puerto Varas
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Egresado de carreras técnicas o profesionales ligadas al área eléctrica/electrónica. Con flexibilidad para viajar a terreno.
Experiencia Mínima:
Menos de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es su motivación por este trabajo?
Pregunta 2:
¿Cual es su disponibilidad para trabajar por turnos de trabajo?