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Director(a) de Residencia de NNAJ

Aldeas Infantiles S.O.S.

Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Publicado: 12/07/2019

  • Finaliza: 10/09/2019

Aldeas Infantiles SOS Chile, fundación sin fines de lucro que crea y apoya familias para que niños y niñas que no pueden ser cuidados por sus familias de origen crezcan en un ambiente protector. Requiere de Director(a) de Residencia de NNAJ para Santiago, quien deberá ser profesional de las Ciencias Sociales con experiencia en programas residenciales y gestión social.

MISIÓN DEL CARGO
Gerenciar y coordinar todas las actividades de la aldea y asumir la responsabilidad en el desarrollo y resultados de la Aldea Infantil. Su rol principal se encuentra en dirigir y administrar eficientemente los recursos organizacionales, la gestión presupuestaria, la coordinación y trabajo eficiente de los trabajadores bajo su dependencia, impulsando una cultura de trabajo de equipos de alto rendimiento técnico, y un servicio de calidad en términos de cuidado, reparación y protección de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, en adelante, indistintamente NNAJ. Su principal foco es el desarrollo de la aldea, las familias y sus colaboradores/as sustentado en las políticas, enfoque de derecho y los valores de Aldeas Infantiles SOS
para obtener resultados sustentables y exitosos en niños, niñas y jóvenes.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Dirige y lidera al equipo técnico para lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes.
- Se responsabiliza por el desarrollo a nivel individual de cada madre SOS y colaboradoras de cuidado directo para asegurar el bienestar de las familias SOS y niños/as.
- Apoya a los jóvenes y promueve su desarrollo vocacional y proyecto de vida para una independización exitosa.
- Promueve una cultura de alto rendimiento y trabajo basado en los principios del trabajo en equipo y autocuidado (respeto, colaboración, confianza, comunicación asertiva, metas). Respetando la salud ocupacional de los colaboradores, otorgando en tiempo y forma, los correspondientes días libres y vacaciones al que tiene derecho el personal.
- Liderar el óptimo desarrollo del programa de acogimiento familiar, a partir de planificar y dirigir a los equipos de profesionales, el manejo presupuestario, cumplimiento de políticas y protocolos, coordinación y evaluación del proyecto en términos de resultados y desarrollos, además realiza los seguimientos necesarios, y define acciones remediales de mejora.

Requisitos para postular:

· Título Profesional universitario de Psicólogo o Asistente Social (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia mínima de 5 años en programas residenciales (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia en cargos de liderazgo y manejo de equipos, en el área de gestión social, planificación y desarrollo de proyectos sociales
· Manejo y conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, desarrollo de Proyectos, metodología de la Investigación, liderazgo y desarrollo de personas.
· Manejo de Office nivel intermedio
· Disponibilidad de viajar a nivel nacional en algunas ocasiones

Condiciones laborales: Artículo 22

BENEFICIOS:
• Desarrollo continuo en proceso de formación profesional en el cuidado de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (talleres, capacitaciones, cursos).
• Desarrollo laboral, posibilidad de ascenso.
• Estabilidad laboral.
• Seguro de salud Complementario.
· Una semana adicional de vacaciones en invierno
• Bono Navidad
• Cheque Restaurant

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicios Sociales
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Fijo, luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
· Título Profesional universitario de Psicólogo o Asistente Social (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia mínima de 5 años en programas residenciales (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia en cargos de liderazgo y manejo de equipos, en el área de gestión social, planificación y desarrollo de proyectos sociales
· Manejo y conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, desarrollo de Proyectos, metodología de la Investigación, liderazgo y desarrollo de personas.
· Manejo de Office nivel intermedio
· Disponibilidad de viajar a nivel nacional en algunas ocasiones
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su experiencia en relación a la postulación.
Pregunta 2:
¿Cuál es su pretensión de renta líquida?
Pregunta 3:
Indique su título profesional y donde lo obtuvo.
Pregunta 4:
Indique su teléfono y correo actualizado.