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  • Publicado: 05/08/2019

  • Finaliza: 04/10/2019

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Opera en 32 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución de las marcas Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Rolls Royce con quienes Inchcape Latam lleva operando en Chile.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista de CRM, el cual tiene como objetivo principal Velar por la entrega de valor a las áreas comerciales de la compañía, a través del conocimiento e identificación de los segmentos de los clientes para generar una experiencia.

También tendrá como funciones:
-Generar iniciativas CRM que aporten comercialmente al negocio en áreas de venta y Posventa.
-Analizar la Base de Datos con el fin de perfilar de manera adecuada los clientes BMW y Motorrad.
-Velar por tener una Base de Datos limpia, a través de iniciativa DQM (Data Quality Management).
-Reportar semanalmente números de negocio a Inchcape, los cuales son extraídos a través del sistema y directamente por las áreas relacionadas de la compañía.
-Buscar estrategias que generen la digitalización y automatización del Customer Journey
-Buscar estrategias que apoyen la digitalización de los reportes a áreas comerciales.
-Generar reportes de gestión de ventas y servicios.
-Realizar capacitaciones iniciales a Vendedores y/o Asesores de Venta sobre el uso e importancia de herramienta CRM.


Si estás interesado en participar debes contar con:
- Carrera Universitaria, tales como: Ingeniería Comercial, Industrial, Civil.
- 2 años de experiencia en CRM, mejora continua, comercial, Análisis de Base de Datos.
- Experiencia en CRM Salesforce
- Experiencia en rubro automotriz (deseable).


Anímate en ser parte de este desafío!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lo Barnechea
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Carrera Universitaria, tales como: Ingeniería Comercial, Industrial, Civil.
- 2 años de experiencia en CRM, mejora continua, comercial, Análisis de Base de Datos.
- Experiencia en CRM Salesforce
- Experiencia en rubro automotriz (deseable).
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su experiencia en las funciones descritas
Pregunta 2:
Menciona la carrera que estudiaste
Pregunta 3:
Indica tus expectativas de renta
Pregunta 4:
Indique si tiene experiencia con CRM Salesforce
Pregunta 5:
Señale su número de contacto actualizado y correo electrónico