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Agente Mesa de Ayuda

ADEXUS

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Telecomunicaciones
  • Publicado: 18/11/2019

  • Finaliza: 27/12/2019

Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.
Estamos en busca de Agente mesa de Ayuda cuyo objetivo es:
Entregar solución eficaz y eficiente a requerimientos e incidentes, tanto por vía telefónica y correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.
Principales funciones:
• Cumplir con los niveles de servicios según lo indicado en el acuerdo de nivel de servicio (SLA).
• Atender requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la compañía.
• Registrar todos los incidentes y requerimientos de servicio en la herramienta de gestión, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía.
• Apoyar y atender oportunamente las labores solicitadas por su jefatura, de acuerdo a su rol.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Reemplazo Pre / Post Natal
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
1 AÑO DE EXPERIENCIA EN MESA DE AYUDA
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en mesa de ayuda
Pregunta 2:
Comente con que herramientas de gestión de tickets
Pregunta 3:
¿Posee experiencia con Sistemas Operativos?
Pregunta 4:
Señale disponibilidad y pretensiones de renta