Importante Inmobiliaria
San Miguel, Metropolitana de Santiago
Destacada
Importante Inmobiliaria
San Miguel, Metropolitana de Santiago
Destacada
Importante Inmobiliaria
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
AFP PlanVital
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Multinacional de Electrónica de Consumo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
GTD GRUPO TELEDUCTOS
Ciudad Empresarial, Metropolitana de Santiago
Destacada
CCU
La Florida, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa internacional del rubro herramientas
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Importante Administradora de Fondos de Pensiones
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Compañía que presta servicios logísticos a nivel mundial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Importante Empresa
Metropolitana, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
FINNING CHILE S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Cleanpack
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Admnistradora de Fondos de Pensiones S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
IMPORTANTE EMPRESA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Importante empresa del retail
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa de alimentos
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Importante empresa comercial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Dufry
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
CCU
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días

Docente/Profesor Ejecutivo área Matemáticas para Charlas y Ventas

Multinacional de Electrónica de Consumo

Electrónica de Consumo
  • Publicado: 13/06/2019

  • Finaliza: 05/08/2019

Nuestro cliente, multinacional japonesa, fabricante de dispositivos electrónicos, está por impartir un importante proyecto, por lo que requiere a Docentes interesados en incursionar en el área comercial y ejecutiva.

Objetivo y Estrategia:
Realización de talleres, cursos, conferencias, para promover el uso didáctico adecuado de calculadoras científicas, para el desarrollo de habilidades, competencias y procesos en los estudiantes.

¿Cómo? Los medios directos para generar esta demanda son las instituciones educativas, incidiendo en los cursos de ciencias especialmente matemática. En este proceso se benefician todos los actores de la comunidad educativa y el retorno de la inversión en estas acciones y soporte brindado se obtiene mediante la venta de las calculadoras en el país. Coordinamos con autoridades educativas nacionales (Ministerio de Educación, organizaciones educativas regionales, municipios, secretarías, universidades, colegios, escuelas, etc.).

Tareas:
1. Elaboración de reportes en PowerPoint y Excel.
2. Diseño de materiales educativos e investigación de información en internet.
3. Comprender datos e información obtenida de fuentes oficiales, como Ministerios de Educación para enviar la información, con el fin de plantear estrategias de apoyo alineadas con la coyuntura educativa del país.
4. Elaborar presentaciones con contenido matemático.
5. Ampliar la red de contactos (profesores, colegios, universidades, autoridades gobierno, otras instituciones involucradas en educación)
6. Visitas periódicas a contactos para brindar soporte.
7. Identificar oportunidades de inserción de nuestra tecnología: calculadoras científicas y de pantalla gráfica, e identificar amenazas.
8. Mantener comunicación fluida y constante con ejecutivos de la marca.
9. Orientar a los usuarios en el uso didáctico de las calculadoras y la implementación en las clases.
10. Orientar a nuestros contactos en contenidos de didáctica e inserción de tecnología.
11. Implementar acciones para logro de objetivos asignados, ejecutando la estrategia sugerida por sus superiores en la empresa.
12. Identificar y gestionar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
13. Diseñar, proponer, resolver situaciones didácticas para el aprendizaje de las matemáticas, usando como mediador una calculadora.
14. Organizar y ejecutar planes de capacitación flexibles, de acuerdo a las circunstancias del proyecto educativo que se esté ejecutando.
15. Crear y mantener una red de contactos en el ámbito educativo.
16. Traducir documentos del español al inglés o viceversa.

Requisitos de Postulación:
- 5 años en la enseñanza de matemática, como profesor de educación secundaria y universidad.
- Formación como docente de matemática, de preferencia con estudios de maestría.
- Idealmente 1 año en un cargo directivo (coordinación o gestión).
- Experiencia en la elaboración de materiales educativos, guías, exámenes, libros, etc.
- Conocimientos de Word, Excel, PowerPoint a nivel avanzado.
- Conocimientos a nivel avanzado de matemáticas: aritmética, algebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, matemática discreta, estadística descriptiva e inferencial, matemática financiera.
- Conocimientos de generales de ciencias (Física, Química)
- Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio y/o avanzado (No excluyente)
- Habilidades blandas y de comunicación desarrolladas.
- Inquietud o ideal experiencia en ámbito comercial y/o charlas o cursos.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Vendedor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Fijo, indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- 5 años en la enseñanza de matemática, como profesor de educación secundaria y universidad.
- Formación como docente de matemática, de preferencia con estudios de maestría.
- Idealmente 1 año en un cargo directivo (coordinación o gestión).
- Experiencia en la elaboración de materiales educativos, guías, exámenes, libros, etc.
- Conocimientos de Word, Excel, PowerPoint a nivel avanzado.
- Conocimientos a nivel avanzado de matemáticas: aritmética, algebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, matemática discreta, estadística descriptiva e inferencial, matemática financiera.
- Conocimientos de generales de ciencias (Física, Química)
- Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio y/o avanzado (No excluyente)
- Habilidades blandas y de comunicación desarrolladas.
- Inquietud o ideal experiencia en ámbito comercial y/o charlas o cursos.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación profesional en el área educación e indique si posee post grados o maestrías.
Pregunta 2:
Indique su nivel de conocimiento en matemáticas: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, matemática discreta, estadística descriptiva e inferencial, matemática financiera, física y química.
Pregunta 3:
Ha tenido experiencia en el área comercial impartiendo charlas o cursos didácticos? Comente su experiencia más cercana.
Pregunta 4:
Indique su nivel de inglés hablado y escrito:
Pregunta 5:
Indique sus expectativas de renta y datos de contacto actualizados: