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Ejecutivo Servicio al Cliente (30 hrs) - Contact Center

Scotiabank

Banca / Financiera
  • Publicado: 15/07/2019

  • Finaliza: 13/09/2019

Scotiabank busca Ejecutivo de Servicio al Cliente para el Contact Center.

Contribuye al éxito general del Gerencia Customer Experience / Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones princiales:
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Atender diversas demandas declaradas por clientes del banco en relación a productos o servicios contratados, buscando otorgar la solución, a través de la utilización de las herramientas disponibles (otorgar información, activar productos o servicios, etc.), realizando el oportuno seguimiento y tramitación de las peticiones.
- Establecer una interacción con el cliente que facilite el intercambio eficiente de información útil para la resolución de la llamada, destacando la amabilidad y calidez en la atención, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Enseñanza Media Completa –Deseados estudios técnicos o Universitarios
• 6 meses experiencia en atención clientes y deseable experiencia en ventas/ Cobranzas/retención y fidelización.
• Dominio computacional a nivel usuario.
• Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros ( manejo de sistemas)
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia relacionada al cargo
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar 30 horas semanales con turnos rotativos de Lun a Dom?
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida