GRUPO GTD
Ciudad Empresarial, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Indumotora
Lampa, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
MANDOMEDIO. COM S.A.
Colina, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Falabella Retail S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Hace 3 días
VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S. A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Empresas Demaria
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Banco Ripley
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 26 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 35 días
  • Publicado: 21/08/2019

  • Finaliza: 20/10/2019

Falabella Retail busca incorporar a su equipo a un Product Manager-Medios Digitales para la gerencia de marketing e-commerce.

Esta persona deberá liderar la implementación y optimización de la estrategia de medios digitales en e-commerce, velando por el cumplimiento de plazos y KPI´s establecidos, con el objetivo de maximizar el tráfico y ventas del sitio.

Funciones:
1. Apoyar la implementación de estrategias de optimización de campañas para eficientar plan de medios.
2. Coordinar e implementar la Pauta de medios digitales (SEM, Facebook, Google Display), realizando seguimiento a los plazos y los KPI establecidos.
3. Analizar y proponer acciones de mejora para eficientar el mix de medios para lograr los objetivos de rentabilidad y visibilidad definidios.
4. Gestionar proyectos de medios digitales, en búsqueda de la innovación y eficiencia de medios.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Formación Profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o Publicidad
- Entre 2 y 4 años de experiencia laboral.
- Excel Intermedio
- Conocimiento de Google Analitycs o Omniture (excluyente).
- Conocimiento de Google AdWords y Business Manager de Facebook (excluyente)
- Experiencia áreas de marketing digital, en retail. (idóneo)
- Experiencia en e-commerce.(idóneo)
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique Formación y Casa de Estudios
Pregunta 2:
Indique cargo y empresa actual
Pregunta 3:
Cuenta con experiencia en Medios Digitales? Comente
Pregunta 4:
Cuenta con manejo de Google Analitycs, Google AdWords y Business Manager de Facebook? Comente
Pregunta 5:
Indique expectativas de renta líquida