Importante Empresa del Rubro de Salud
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Retail
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Importante Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
NVM CONSULTORIA EN GESTION DE PERSONAS LTDA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Importante empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Importante empresa de Seguros
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Tottus
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
importante cadena de tiendas (20), filial de prestigioso holding comercial /importaciones multiproductos
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa rubro financiero
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa del rubro de la ingeniería y construcción
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
importante empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Consultora
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Trabaja en el Chile
Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Grupo Kaufmann
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
SMU
La Pintana, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
Importante empresa
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
C3 SPA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días

Jefe division administracion y operaciones (retail)

importante cadena de tiendas (20), filial de prestigioso holding comercial /importaciones multiproductos

Comercial
  • Publicado: 12/06/2019

  • Finaliza: 11/08/2019

Sólida y exitosa cadena retail (rubro menaje decoración y equipamiento hogar, con mas de 20 tiendas a lo largo de Chile), filial de importante Holding Comercial 20 años de presencia, requiere Jefe División Administración y operaciones. Reporta a Gerente General y supervisa a encargados de personal, control gestion tesorería, contador general, bodega/despacho, jefe operación/adm. Locales Sede:Loteo industrial ENEA (pudahuel)
Funciones principal
• Proponer, desarrollar procedimientos, política operacionales, de administración y KPI e informes de bodegas y despacho; compra, locales, RRHH y tesorería
• Planificar, coordinar y controlar la gestión del personal a cargo
• Analizar cumplimiento KPI de operación bodega y despacho y proponer acciones
• Ejecutar programa visitas periódicas a locales e instalaciones para apoyar promover, verificar y asegurar cumplimiento de procedimientos Adm. de control y operacionales
• Supervisar correcta ejecución de inventarios y aprobar ajustes propuestos
• Coordinar, revisar y aprobar el procesamiento de remuneraciones mensuales,
• Revisar cumplimiento de normativa laboral y gestionar las acciones correctivas
• Supervisar y dirigir la gestión del ejecutivo de cobranza a empresas
• Supervisar, coordinar, controlar y aprobar las compras de servicios y materiales y participar en la negociación en la selección de proveedores cuando lo amerite
• Supervisar control tesorería pagos y cobranzas gestionar acciones correctivas
• Revisar informes de gastos, costos y cumplimiento de presupuestos operacionales y gestionar acciones necesarias
• Analizar y definir niveles de dotación y stocks de cada local,
• coordinar controlar y supervisar la ejecución de registro , análisis y reporte contable
• Desarrollar e implementar acciones de mejora continua en los procesos y sistemas operacionales y adm., control interno y de gestión
• Apoyar al Gerente general en funciones de análisis, administración, supervisión, gestión administrativa y de proyectos que le encomiende

Se ofrece oportunidad de integrarse a sólida y exitosa empresa, con planes de crecimiento, ambiente grato y profesional, renta de mercado, posibilidades desarrollo de carrera en función de desempeño y de que se den las oportunidades.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Enea Pudahuel ( visitas esporádica a locales )
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contador auditor Ingeniero c/e industrial, comercial adm. Empresas, información o equivalente, titulado Experiencia Total 8 a 20 años, al menos 6 años en áreas adm. Y finanzas y/o auditoria interna y/o control gestión de empresas comerciales de bienes tangibles idealmente, con una red de sucursales. A menos 3 años en cargos de nivel jefatura con responsabilidades similares Conocimientos Administración personal/ remuneraciones., control gestión, Logística almacenaje/despacho Gestion Abstecmiento/compras, operaciones de tiendas, Contabilidad media (registro, análisis/cierre contable; EEFF), presupuestos, capital trabajo, flujo caja financiamiento, operaciones y control tesorería Impuestos mensuales, Legislación contable, tributaria laboral, control gestion Excel intermedio avanzado Usuario ERP deseables Auditoria EEFF, impuestos anuales (RLI) Sistemas informáticos gestión, Importaciones , BI
Deseable movilización propia
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
señale expectativas de renta liquida
Pregunta 2:
Que le atrae de la oferta u porque postula
Pregunta 3:
Señale conocimiento afin (logisitica alcanaje/despacho, abastecimiento/compra, Control gestion, Excel, ERP, control interno, adm. locales,, procesos RRHH, contabilidad,tesorería, finanzas)
Pregunta 4:
Señale experiencia afin (jefe de adm. y operación de empresas comerciales,, etc)
Pregunta 5:
Dsiponoe de movilizacion propia? disposición a usarlo en trabajo