Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Exprochile S.A
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
PROA CONSULTORA
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Exprochile S.A
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
ISS CHILE
Lampa, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Exprochile S.A
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa de Servicios a la Minería
Proyecto, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Hace 4 días
Inmobiliaria
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
FAST FOOD
Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Mc&Grey;
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Universidad Privada
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Colegio
Región Metropolitana, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
SMU S.A.
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
VON DER HEIDE
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Mc&Grey;
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Exprochile S.A
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Empresa de Ingeniería
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Importante empresa del Retail.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Universidad Privada
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días

Administrador de local (arriendo minibodegas)

Sólida Empresa arriendo de minibodegas

Servicios Varios
  • Publicado: 30/04/2019

  • Finaliza: 21/06/2019

Sólida Empresa arriendo de minibodegas para personas y Pymes con locales en centro industrial Lo Boza (Pudahuel) y El Montijo (Renca), requiere Administrador de local, reportando a Administrador General, responsable por la gestión administrativa, operacional de éstos Trabaja 3 días en cada Centro: (Lu a Vi 9:40 a 18 40 y Sábado 9:40 a 14 hrs)
Principales funciones
• Coordinar, capacitar dirigir y supervisar a equipo de guardias/ayudantes en tareas de seguridad/vigilancia, mantenimiento, limpieza y en cumplimiento procedimientos)
• Atender a potenciales clientes que visitan Local, elaborar contratos nuevos arriendos
• Recepcionar y registrar en sistema los pagos de cuotas que se realicen en local
• Gestionar cierre de contratos de arriendo y las acciones de cobranza necesarias
• Mantener un control comportamiento de pago de todos los clientes,enviar boletas y facturas mensuales y cartas de recordatorio de próximo vencimiento
• Generar reportes de comportamiento de pago y clasificación de deudores morosos
• Efectuar la cobranza de clientes morosos, lo que implica envío de cartas y ejecución llamadas telefónicas para presionar su pago, negociar cobro de cuotas atrasadas
• Gestionar la desocupación de bodega y traslado de enseres a espacio común y finiquito contrato a aquellos clientes con excesiva morosidad según procedimiento definido
• Comprar artículos de oficina, limpieza, mantenimiento y pagar servicios generales
• Coordinar y controlar mantención/ reparación instalaciones y equipos,
• Administrar caja chica, rendir gastos, archivar y mantener documentación tributaria
• Mantener actualizada el contenido de la página web,
• Tramitar permisos con organismos fiscalizadores y reguladores
• Mantener y revisar registros de grabación de cámaras de seguridad,
• Representar la empresa ante organismo regulatorios,policiales, municipalidades, etc
• Apoyar en elaboración y envío cotización a potenciales clientes atendidos telefónicamente y/o enviados por jefatura, hacer seguimiento hasta su confirmación
• Apoyar en registro de gastos, determinación KPI y emisión reportes de gestión
• Apoyar en acciones de promoción (marketing digital en redes sociales, pagina web, mailing llamados telefónicos promocionales, etc.) que se le encomiende
• Apoyar en proposición e implantación de acciones de mejora de procesos del local. Se ofrece oportunidad de ingresar a exitosa empresa, mas de 10 años de antigüedad y planes de crecimiento, renta de mercado, bonos mensuales por cumplimiento metas (equivalentes a 20% del sueldo total) y posibilidad de desarrollo carrera, en función del desempeño y de que se dé el crecimiento planeado

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Renca
Lugar de Trabajo:
Renca (el Montijo) y Pudahuel (lo boza) 3 días /cu
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
se pagan bonos mensuales por gestion que representa el 20 % del sueldo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tecnico o Ingeniero ejec. Adm. empresas, contador general, auditor o afin de experiencia Total 4 a 15 años: al menos 3 años en empresas de inmobiliarias o servicios( adm. edificios cobranza, educacion, seguridad/vigilancia, transporte escolar, cobranzas u otros) como administrativo o administrador, desempeñando tareas afines (atención cliente y comercial, contratos arriendo, gestion y control cobranzas, promoción, mailing, control gestión, compras, adm. servicios generales, control interno, emision reportes, adm. WEB, etc)
Conocimientos:Contabilidad basica/media, finanzas (presupuestos, flujos de caja,control gastos), ventas, atencion cliente, gestión cobranza, control interno y de gestión OFFICE (Excel, word y PP) y ERP a nivel medio Deseable:herramientas marketing (marketing digital, mailings, manejo pagina web y redes sociales). Altamente deseable tener movilización propia (o vivir norte Santiago)
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale expectativas de renta liquida.
Pregunta 2:
Que le atrae de la oferta y porque postula
Pregunta 3:
Señale conocimiento afín (excel, manejo web, redes sociales, control y gestión cobranzas, reporte gestión, control interno, adm.)
Pregunta 4:
Señale exp. afín (control procedimientos adm., servicios generales, reportes , control y gestión cobranzas, mailing atención y contacto cliente, marketing red social)
Pregunta 5:
Dispone de movilización propia? es fácil para usted trabajar centro el Montijo (Renca) o lo Boza (Pudahuel)