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Administrativo Atención Público Area Bienestar

Universidad de Chile

Educación / Capacitación
  • Publicado: 14/05/2019

  • Finaliza: 13/07/2019

El departamento de Bienestar, perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Chile, llama a concurso para proveer el cargo Administrativo Atención de Público.

Propósito del cargo
Realizar las gestiones correspondientes al área de Atención a Público y funciones administrativas, logísticas, atención de socios, entre otras; manteniendo el orden en la documentación y en las instalaciones, y contribuyendo a un excelente atención para los(as) socios(as).

Principales funciones:

• Atención de socios(as) en forma presencial, telefónica o vía correo electrónico, brindando una excelente atención al cliente interno.
• Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos que realicen los(as) socios(as).
• Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los(as) socios(as).
• Realizar seguimiento del ciclo completo de la atención brindada a los socios(as), asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éstos.
• Entregar información y responder a las consultas de los socios, en función de los servicios que entrega la Unidad de Bienestar del Personal, y delegar con la persona encargada
• Recepción de solicitudes de incorporación o renuncia a la calidad de socio(a) de la Unidad.
• Recepción de las solicitudes de bonificaciones de socios(as), preparación para digitación e ingreso en el Sistema BIEPER.
• Tramitar Préstamos de Auxilio o Médicos recibidos presencialmente o vía correo electrónico por parte de los(as) socios(as) o por parte de diferentes Asistentes Sociales de la Universidad.
• Tramitar la entrega de órdenes de atención o de compra según corresponda con los convenios vigentes (órdenes de farmacia, óptica, dental, de atención médica u otros profesionales, etc.)
• Recepcionar y gestionar asignaciones de nacimiento, matrimonio y defunciones solicitadas por parte de los(as) socios(as) o alguna de sus cargas.
• Recepcionar información de diferencias de descuentos y gestionar devolución cuando corresponda.
• Otorgar información sobre el Uso y Reserva del Centro Recreacional, derivando la consulta que corresponda a Oficina Central.
• Informar de errores o anomalías a su Jefatura en los procesos realizados.
• Entrega de cheques a socios(as) (bonificación, préstamos u otros).
• Completar y gestionar solicitud de cheques caducados.
• Informar a Jefatura para cambio en el sistema de modificación de datos de los(as) socios(as) y de sus cargas familiares.
• Organizar, custodiar, enviar o entregar documentación o correspondencia a Oficina Central cuando corresponda.
• Recepcionar, custodiar y entregar a Ejecutiva(o), cuando corresponda, documentación correspondiente a Chilena Consolidada (con el debido respaldo).
• Otras tareas que se le soliciten que tengan relación con sus funciones o en pro del funcionamiento de la Unidad.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Recursos Humanos
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Titulo Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas, Contador General o afín.
Experiencia de al menos 2 años en Atención de Público presencial en áreas de Bienestar
Experiencia laboral e al menos 3 años continuos idealmente en la Administración Pública
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale sus pretensiones de renta líquida mensual
Pregunta 2:
Indique su título técnico y año de titulación
Pregunta 3:
Comente su experiencia en áreas de Bienestar. Menciona cargo y funciones realizadas
Pregunta 4:
¿Posee experiencia en la Administración Pública? Menciona donde la obtuvo
Pregunta 5:
Señale su teléfono y correo actualizado