confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Havas Media
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Xinergía
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Xinergía
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Coasin Logicalis
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Xinergía
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Outsourcing
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Outsourcing
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Outsorcing
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Outsorcing
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Outsourcing
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Universidad Privada
Santiago Centro., Metropolitana de Santiago
Hace 5 días

Técnico de Soporte y Servicios EUC

Outsorcing

Minería
  • Publicado: 22/05/2019

  • Finaliza: 21/07/2019

Importante multinacional del rubro TI busca incorporar a su equipo un profesional informático quien tendrá a cargo la ejecución de las siguientes funciones:

Funciones Principales:
- Amplia capacidad de entregar solución de problemas de interrupciones de EUC y problemas de rendimiento.
- Entregar soporte para Active Directory, Exchange, Citrix, SCCM, MBAM, O365 y AAD.
- Analizar y solucionar problemas de EUC Complex.
- Implementar los cambios complejos.
- Resolver problemas / problemas complejos con tecnologías múltiples superpuestas.
- Realizar diagnóstico avanzado de fallas y resolución de incidencias de clientes.
- Utilizar AD, DNS, Exchange, O365 (Skype, Exchange, Sharepoint y One Drive for Business), Citrix, para trabajar en los problemas.
- Preparar análisis de la causa raíz en problemas de soporte técnico según lo requerido.
- Crear, revisar e ingresar en los documentos de diseño técnico para mejorar el servicio.
- Actuar como punto focal de su región para la resolución de problemas de EUC.
- Evaluación de mejores prácticas y cumplimiento para el entorno de EUC.
- Actividades de limpieza del entorno y estandarización de la configuración.
- Administración general de servicios de computación de usuario final.
- Trabajar continuamente para mejorar el proceso del trabajo, el rendimiento, el monitoreo, la generación de informes y la automatización de los servicios de EUC.
- Crear normas relacionadas con las operaciones diarias y documentarlas según el requisito.
- Comprender los dispositivos y las tecnologías que se utilizan en el centro de datos y mantenerse actualizado con las últimas tecnologías.
- Proporcionar un amplio nivel de soporte en la implementación, monitoreo y resolución de problemas de los servicios de EUC.
- Creación y actualización de la documentación del entorno que incluye diagramas de topología y runbooks.
-Diseñar, planificar e implementar las solicitudes de nuevas ubicaciones junto con el trasladode las oficinas existentes a nuevas ubicaciones como parte de los próximos proyectos dentro de la región o en todo el mundo.
- Gestión de su infraestructura regional de EUC, que incluye analizar y recomendar las mejores prácticas al cliente.
- Coordinar con OEM / Proveedor cuando sea necesario.
- Manejo y resolución de consultas técnicas del equipo.
- Proporcionar el soporte de llamada cuando sea necesario.
- Proporcionar soporte para manos y pies en el Centro de Datos si es necesario.

Requisitos del Cargo:
- Estudios en relación al área informática, deseable conocimientos en BCA / B-Tech / MCA o equivalente.
- Deseable certificación (CCNA / MCSE / ITIL)
- 8 a 10 años de experiencia en la gestión y solución de problemas de los servicios de EUC.
- Conocimientos sólidos de AD, Mensajería, Lync, SCCM, Citrix, O365, EMS, Azure AD, Habilidad clave MBAM.
- Procesos ITSM/ITIL, de preferencia entrenamiento en ITIL
- Alta capacidad de resolución de problemas.
- MAnejo fluido de Idioma Inglés, deberá comunicarse en Ingles, con pares y clientes.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
.

Requisitos

Requisitos Minimos:
.
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su experiencia realizando las actividades detalladas en la postulación. Detalle su respuesta.
Pregunta 2:
Posee certificaciones? Cuáles? Indique si están vigentes.
Pregunta 3:
Indique años de experiencia desempeñando este tipo de actividades.
Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta.
Pregunta 5:
Indique dominio de idioma Inglés