Importante Empresa Automotriz
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Automotora
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
MANDOMEDIO. COM S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
SURA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Parque del Recuerdo
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Metlife
Marchant Pereira 313, Metropolitana de Santiago
Hace 22 días
Consultora PsicoLab
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 29 días
FIND TALENT CONSULTING
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 30 días
Team worik
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 30 días
atento
SANTIAGO, Metropolitana de Santiago
Hace 52 días

Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Post Venta - Customer Service

FIND TALENT CONSULTING

Tecnologías de Información
  • Publicado: 21/02/2019

  • Finaliza: 18/04/2019

Empresa multinacional de tecnología requiere contratar a Ejecutivo de Servicio de clientes para brindar soporte a la post venta del servicio, las funciones principales son las siguientes:

Objetivo:

Atención personalizada de las cuentas premium de la empresa (post venta), de manera que los clientes desarrollen sus negocios con los servicios de la empresa.

Principales responsabilidades:

Dar la bienvenida y realizar el proceso de induccion segmentado y especificado por tiempo de cliente.
• Ir más allá del ciclo de inducción. Generar un relacionamiento de largo plazo con cada uno de los clientes buscando acciones concretas para lograrlo y haciendo que nuestros clientes se sientan cómodos y empoderados.
• Aprender de casos exitosos de clientes que puedan enseñar a otros clientes a ser exitosos.
• Lograr ser un experto de los servicios de la empresa, convirtiéndose en una fuente de ayuda para sus clientes que mejora día a día.
• Obtener feedback de nuestros clientes y asegurarse de escalarla a través de los canales formales.
• Testear continuamente los servicios en búsqueda de problemas, pruebas de usabilidad y análisis el cual escale a las áreas correspondientes.
• Trabajar en equipo para promover mejoras en el área de Experiencia de Clientes.
• Desarrollo de indicadores de gestión del área comercial (KPI)

Acciones:

Generar procesos estandarizados y controlables para definir las actividades de un account manager

Lograr el mayor conocimiento de la plataforma de la empresa y los servicios
Ejecutar las distintas acciones definidas en los procesos y acorde a la segementación de clientes.

Entender las necesidades de los clientes para ofrecer servicios

Generar informes de gestión automáticos para la mejora de la gestión del área comercial.

Requisitos:

Experiencia en área servicio al cliente, post venta, con perfil comercial

Experiencia en gestión de clientes

Jornada laboral: Lunes a viernes horario de oficina, sector oriente cercano a estación de metro.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asesor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en post venta y gestión de clientes
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus expectativas de renta
Pregunta 2:
Mencione su formación académica
Pregunta 3:
Indique brevemente experiencia relacionada
Pregunta 4:
Deje sus datos de contacto actualizados (Mail y celular)