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Asistente administrativo para La Comuna de Lobarnechea

Servicios Varios

Servicios Varios
  • Publicado: 18/03/2019

  • Finaliza: 17/05/2019

Reconocida Empresa en servicios, busca incorporar a su equipo de trabajo a Asistente Administrativo para la Comuna de Lobarnechea.


Principales Funciones
- Organizar actividades y reuniones con el personal de terreno
- Mantener actualizados los registros físicos y digitales que requiere la operación.
- Controlar la información relacionada con contratación y desvinculación de personal de las faenas de su cartera
- Auditar registros de asistencia
- Informar diariamente a RRHH las desvinculaciones e ingresos
- Gestionar la tramitación de licencias médicas y accidentes del trabajo o trayecto
- Realizar informes que solicite su jefatura


Requisitos:
-Técnico nivel medio en: Administración, Administración de Empresas, Recursos Humanos.
-Nivel de Excel Intermedio.
-poseer experiencia y conocimientos en Recursos humanos.
-poseer disponibilidad para trabajar en la Comuna de Lobarnechea.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Lo Barnechea
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
* 1 año de experiencia en el cargo
* Excel nivel intermedio
* Técnico nivel medio en: Administración,
Administración de Empresas, Recursos
Humanos o a fin.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en el cargo
Pregunta 2:
Indique Titulo, Casa de Estudios y Comuna de Residencia
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta liquida
Pregunta 4:
Número y correo electrónico actualizado