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Subgerente Experiencia Cliente

Servicios de Salud

Servicios de Salud
  • Publicado: 27/02/2019

  • Finaliza: 28/04/2019

Reconocida entidad de Salud Pública Busca incorporar a su equipo estratégico a Subgerente Experiencia Cliente para su equipo de profesionales.
Funciones Principales
• Administrar el área de Experiencia cliente; definición de objetivos en conjunto con director de la Organización.
• Buscar e Implementar mejoras orientadas a laóptima experiencia del cliente en todos los puntos de contacto (online, call center, presencial)
• Organización y planificación de las actividades a ejecutar para realizar mejoras.
• Definir y controlar indicadores de gestión en conjunto con Jefatura directa.
• Análisis de la gestión del área; seguimiento y trabajo sistemático con el equipo, identificando fortalezas, áreas de mejora y problemáticas del área.
• Capacitación y entrenamiento del equipo a cargo.
• Levantamiento de temas clave y reportes para colaborar en nuevas propuestas de mejora del servicio.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Sociólogo o carrera a fin.
• Alrededor de 5 años de experiencia en cargos similares, de servicio y contacto con clientes.
• Deseable experiencia en industria de servicios, donde prime la atención a clientes, resolución de casos, gestión y seguimiento de reclamos, etc.
• Experiencia liderando equipos dentro del área de atención y servicio al cliente (Ejecutivos de call center, encargados seguimiento reclamos, etc.)
• Manejo Office
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Pregunta 2:
Actualice número y Mail de contacto