Page Personnel
Array, Extranjero
Publicada hoy
Page Personnel
Array, Extranjero
Hace 5 días
Michael Page International
Array, Extranjero
Hace 16 días
Michael Page International
Array, Extranjero
Hace 19 días
Page Personnel
Array, Extranjero
Hace 33 días
Page Personnel
Array, Extranjero
Hace 33 días
Page Personnel
Array, Extranjero
Hace 33 días
  • Publicado: 15/02/2019

  • Finaliza: 08/04/2019

Buscamos a un profesional con nivel técnico o superior para una importante empresa del rubro deportivo retail dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de tienda.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es importante empresa del rubro retail, especializada en productos de alta categoría con tecnología y buenos servicios de post venta.


Descripción de la oferta

Reportando al Retail Manager, sus principales funciones serán:



* Controlar y administrar diariamente las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos de previstos en el presupuesto de la tienda de acuerdo a las variables asociadas a los KPI (Metas, Control de Inventario, Stock, Unidades por Boleta, Ticket Promedio, Tasa de Conversión, etc.)



* Coordinar y asignar las funciones diarias y el desarrollo del personal a cargo de acuerdo a los procesos y estándares de venta y a la gestión de personas promoviendo un alto
desempeño del equipo de tienda con foco en clima laboral (comunicación, compromiso,
motivación, etc.)



* Promover y coordinar, en conjunto con operaciones, los programas de capacitación para su equipo de trabajo con el fin de lograr una cultura de servicio al cliente, experiencia de marca y fidelización.



* Ejecutar y/o supervisar el cumplimiento a los procesos y procedimientos establecidos para tienda (aperturas/cierres, gestión de ventas, inventarios / bodega / control de caja /
reportes de gestión etc.) con el fin de mantener el orden administrativo y de procesos necesarios para dar cumplimiento a los objetivos establecidos.


Perfil del candidato

Buscamos a Jefe de tienda con estudios técnico profesional o nivel superior, con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad de gestión de equipos de venta. Con conocimientos en Outlook, excel, word, contabilidad, gestión de indicadores KPI para motivar al equipo a lograr la meta de venta y tener un buen ambiente laboral. Perfil proactivo, con habilidades comunicacionales, liderazgo, motivación y compromiso completan el perfil.


Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa con presencia internacional, en la cual podrás desarrollar una carrera en el retail. Entre los beneficios cuentan con descuentos en los productos, seguro complementario de salud y cheques de restauran.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
8
Área de desempeño:
Ventas
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: