Insitución de Eduación Superior
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días

Director Contact Center - Call Center

Insitución de Eduación Superior

Educación / Capacitación
  • Publicado: 11/03/2019

  • Finaliza: 10/05/2019

Institución de Educación Superior requiere a candidatos para el cargo de Director de Contact Center que tengan al menos 8 años de experiencia relacionada con liderar equipos de telemarketing, independiente del rubro.
Además, debe tener experiencia liderando equipos de ejecutivos y supervisores de telemarketing, manejo de personal, enfocado al cumplimiento de las metas y objetivos, ser metódico y planificado y manejo de sistema informático de gestión de bases de datos, igual o similar a CRM.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Director
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Telemarketing
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
3 meses, posteriormente indefinido según desempeño
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia a lo menos 8 años Liderando equipos de supervisores, coordinadores y ejecutivos de call center
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus expectativas de renta.
Pregunta 2:
Explique brevemente su experiencia en relación al cargo.
Pregunta 3:
Indique sus números de teléfono vigentes.