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Ejecutivo Retención Clientes Contact Center

Consorcio

Servicios Financieros Varios
  • Publicado: 04/04/2019

  • Finaliza: 03/06/2019

Consorcio requiere contratar Ejecutivo Retención Clientes Contact Center para gestionar telefónicamente clientes con intención de fuga, con el objetivo de evitar que los clientes caduquen sus pólizas.

Esta gestión se llevará a cabo con los clientes sin recaudación en sus pólizas, los que solicitan traspaso de sus pólizas APV hacia otra institución, y que manifiestan intención de rescate a través del Contact Center.

Buscamos personas que tengan experiencia en atención a clientes e idealmente experiencia en seguros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Seguros
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
La condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos
Comentarios Sueldo:
Beneficios como bonos, día libre en tu cumpleaños, etc.

Excelente ambiente laboral.

Requisitos

Requisitos Minimos:
1.Alta orientación de servicio al cliente
2.Facilidad de comunicación
3.Excelente dicción y modulación
4.Capacidad para trabajar bajo presión
5.Entusiasmo y cordialidad
6.Habilidad para evaluar soluciones con un seguimiento adecuado a los requerimientos del cliente
7.Habilidad en el manejo de objeciones, reclamos y quejas
8.Excelente manejo de las relaciones Interpersonales y trabajo en equipo.
9.Perseverancia y logro de las metas propuestas.
10.Experiencia en atención telefónica, deseable experiencia en Call Center.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes experiencia en Call center? Comenta
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en retención?. Explica
Pregunta 3:
¿Tienes experiencia en seguros? Menciona
Pregunta 4:
Indica pretensiones de renta
Pregunta 5:
Mail y teléfono de contacto