Coasin Logicalis
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Clínica Universidad de Los Andes
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ibacache consultores
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Alcansa S.A.
La Reina, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Publicada ayer
Importante Multinacional
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
DEIRA COMPUTACION Y SERVICIOS SPA
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ibacache consultores
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ibacache consultores
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Ingeniería Informática Kibernum S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Internacional
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
DEIRA COMPUTACION Y SERVICIOS SPA
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
ibacache consultores
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
It People Servicios Profesionales.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Coasin Chile S.A
Instalacion Cliente Zaldivar, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
kibernum
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Asesorías y Servicios Valor Único Ltda.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Asesorías y Servicios Valor Único Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días

Técnico de soporte y servicios EUC

Outsourcing

Minería
  • Publicado: 22/04/2019

  • Finaliza: 21/06/2019

Importante multinacional de rubro TI se encuentra en la búsqueda de profesional informático, para desempeñarse en el rubro minero.

Las principales funciones del cargo son:
• Amplia capacidad de entregar solución de problemas de interrupciones de EUC y problemas de rendimiento.
• Entregar Soporte para Active Directory, Exchange, Citrix, SCCM, MBAM, O365 y AAD.
• Analizar y solucionar problemas de EUC Complex
• Implementar los cambios complejos.
• Resolver problemas / problemas complejos con tecnologías múltiples superpuestas.
• Realizar diagnóstico avanzado de fallas y resolución de incidencias de clientes.
• Utilizar AD, DNS, Exchange, O365 (Skype, Exchange, SharePoint y One Drive for Business), Cirtix, para trabajar en los problemas.
• Preparar análisis de la causa raíz en problemas de soporte técnico según lo requerido
• Crear, revisar e ingresar en los documentos de diseño técnico para mejorar el servicio.
• Actuar como punto focal de su región para la resolución de problemas de EUC.
• Evaluación de mejores prácticas y cumplimiento para el entorno de EUC
• Actividades de limpieza del entorno y estandarización de la configuración.
• Administración general de servicios de computación de usuario final.
• Trabajar continuamente para mejorar el proceso de trabajo, el rendimiento, el monitoreo, la generación de informes y la automatización de los servicios de EUC.
• Crear normas relacionadas con las operaciones diarias y documéntelas según el requisito.
• Comprender los dispositivos y las tecnologías que se utilizan en el centro de datos y mantenerse actualizado con las últimas tecnologías.
• Proporcionar un amplio nivel de soporte en la implementación, monitoreo y resolución de problemas de los servicios de EUC.
• Creación y actualización de la documentación del entorno que incluye diagramas de topología y runbooks.
• Diseñar, planificar e implementar las solicitudes de nuevas ubicaciones junto con el traslado de las oficinas existentes a nuevas ubicaciones como parte de los próximos Proyectos dentro de la región o en todo el mundo.
• Gestión de su infraestructura regional de EUC, que incluye analizar y recomendar las mejores prácticas al cliente.
• Coordinar con OEM / Proveedor cuando sea necesario.
• Manejo y resolución de consultas técnicas del equipo.
• Proporcionar el soporte de llamada cuando sea necesario.
• Proporcionar soporte para manos y pies en el Centro de Datos si es necesario

los requisitos del cargo son:
• Estudios en relación al área informática, con deseables estudios en BCA / B-Tech / MCA o equivalente
• Deseable certificación (CCNA / MCSE / ITIL)
• 8-10 años de experiencia en la gestión y solución de problemas de los servicios de EUC
• Deben tener conocimientos sólidos de AD, Mensajería, Lync, SCCM, Citrix, O365, EMS, Azure AD, Habilidades clave adicionales son MBAM.
• Procesos ITSM / ITIL, preferiblemente entrenados en ITIL
• Debe tener una gran capacidad de resolución de problemas

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
plazo fijo para pasar a indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos avanzados en AD, DNS, Exchange, O365 (Skype, Exchange, SharePoint y One Drive for Business), Cirtix
Experiencia Mínima:
8 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique estudios obtenidos
Pregunta 2:
mencione años de experiencia en cargo similar
Pregunta 3:
describa su experiencia en el cargo
Pregunta 4:
tiene certificaciones? indique cuales
Pregunta 5:
indique pretensiones de renta