Destacado Contact Center
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Importante empresa de salud
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Falabella Retail S.A.
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Banco Ripley
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Falabella Retail S.A.
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Destacada
ibr
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
Perceptual
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Consorcio
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 34 días
KreSiendo Gestión Integral de Personas
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 35 días
Marketing Automotriz Estrategico Limitada
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 37 días

Supervisor de Contact Center

Consorcio

Servicios Financieros Varios
  • Publicado: 15/02/2019

  • Finaliza: 16/04/2019

Consorcio, Compañía líder en Servicios Financieros y con la mejor reputación a nivel nacional, busca integrar a su equipo un Supervisor de Contact Center con al menos 2 años de experiencia liderando equipos de call center, ventas o de servicio al cliente.

Buscamos personas capaces de liderar y motivar a los ejecutivos de la plataforma para entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, además de hacerse responsable por el cumplimiento de las metas del área.

Las principales tareas de este cargo son:

-Cumplimiento y gestión de indicadores y metas comerciales definidas para el área, manteniendo informada a su jefatura.

-Entregar información actualizada a los ejecutivos a su cargo sobre los productos financieros, sistemas y procedimientos.

-Debe llevar el control en el ingreso de ejecutivos en plataforma a sus turnos correspondientes.

-Apoyar y guiar a los ejecutivos en la atención de clientes.

-Constante reclutamiento, búsqueda y contratación del equipo, en caso de tener vacantes activas.

Requisitos:

Experiencia:
- Experiencia de 2 o más años a cargo de un equipo de ventas, call center o servicio al cliente.


Estudios o conocimientos:
- Formación técnica o Universitaria.
- Office a nivel usuario.

Te invitamos a formar parte de una gran compañía, con beneficios, estabilidad laboral y desafíos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Supervisor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Renta más Beneficios corporativos

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Al menos 1 año de experiencia a cargo de equipos de Call Center, Servicio a Clientes o Equipos de Venta.

-Manejo de Power Point, Excel, Word nivel usuario
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu experiencia laboral dirigiendo equipos de call center, ventas o servicio al cliente.
Pregunta 2:
Escribe tus pretensiones de renta líquidas.
Pregunta 3:
Indica tus estudios o título.
Pregunta 4:
Disponibilidad para comenzar en el cargo.