Empresa retail
Arica, Arica y Parinacota
Hace 36 días

Coordinador Administrativo Mall Plaza Arica

Empresa retail

Retail
  • Publicado: 12/02/2019

  • Finaliza: 13/04/2019

Tienda de retail está en búsqueda de una persona pro-activa y dinámica dispuesta a asumir los múltiples desafíos que ofrece el cargo de “Coordinador Administrativo” para su Tienda ubicada en Mall Plaza Arica.
Entre sus principales tareas estará el mantener el orden de la facturación (Sistema POS, cuadratura, arqueo de caja), coordinar envío correcto de información a clientes, dar apoyo administrativo, entre otras múltiples tareas.

Te invitamos a desarrollar tus habilidades y conocimientos con un gran equipo de trabajo.

Requisitos:
Mayoría de edad.
Experiencia en caja o experiencia administrativa (deseable en retail).
Disponibilidad para trabajar en horarios Mall y turnos rotativos.

Interesados postular a través de este portal.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Coordinador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Lugar de Trabajo:
Mall Plaza Arica
Duración Contrato:
plazo fijo-indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Mayoría de edad.
-Experiencia anterior en supervisión caja (ideal área de retail, no excluyente)
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Disponibilidad para trabajar bajo el sistema de turno 5x2 de 45 horas en horarios Mall?
Pregunta 2:
Indique su experiencia en supervisión o coordinación de caja
Pregunta 3:
Indique su pretensión de renta para el cargo.
Pregunta 4:
Indique número de contacto y comuna de residencia
Pregunta 5:
¿Posee carnet de discapacidad o pensión de invalidez?