Importante entidad pública
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Importante entidad pública
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Consultora Alternattiva
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días
Consultora Alternattiva
Apoquindo, Metropolitana de Santiago
Hace 23 días
Empresa de Servicios
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 23 días
Consultora Alternattiva
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días
Consultora Alternattiva
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días

Ejecutivo Call Center - Mesa de Ayuda Soporte (Huechuraba)

Empresa de Servicios

Servicios Varios
  • Publicado: 27/02/2019

  • Finaliza: 28/04/2019

Importante Empresa ubicada en Huechuraba (Ciudad Empresarial) se encuentra en la búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo Atención Remota, para realizar las siguientes funciones:

Responsable de la atención telefónica a consultas de clientes.
Crear ticket en sistema OTRS (ticketing system actual) para cada llamado recepcionado, dejando registro por escrito del problema o situación manifestada por el cliente.
Clasificar ticket según área, componente y criticidad.
Entregar soporte remoto (nivel 1) y dar solución a partir de los procedimientos y directrices existentes.
Cierre del ticket cuando la solución se haya realizado.
Derivar el ticket cuando el requerimiento amerite mayor análisis según indique procedimiento.
Derivar el ticket a otros proveedores externos cuando el procedimiento lo indique.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Agente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Lugar de Trabajo:
Ciudad Empresarial
Duración Contrato:
Plazo fijo a indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Enseñanza Media Completa.
Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos de mesa de ayuda, soporte y atención a clientes en servicios tecnológicos.
Computación a nivel intermedio, software de programación, sistemas de soporte remoto y configuración de periféricos.
Disponibilidad de laborar bajo sistema de turnos rotativos que incluyen fines de semana.

Disponibilidad de laborar en Ciudad Empresarial.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia laboral en mesa de ayuda y/o atención al cliente, años y funciones desempeñadas
Pregunta 2:
Cuenta con disponibilidad para trabajar en Huechuraba y en la jornada mencionada?
Pregunta 3:
Mencione estudios alcanzados
Pregunta 4:
Indique su expectativas de renta
Pregunta 5:
Señale sus datos de contacto actualizados: telefono y correo electrónico