Banco de Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
  • Publicado: 22/03/2019

  • Finaliza: 21/05/2019

¡Buscamos a personas que entreguen confianza!

Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos en busca de un Trader, quien deberá administrar y gestionar la cartera de clientes en la comercialización de los productos y servicios financieros, para asegurar el cumplimiento del plan comercial establecido, con el fin último de crear valor para los Accionistas, Clientes y Colaboradores.

Las principales funciones para el cargo son:
• Proponer e implementar estrategias y planes de acción en lo relacionado con la venta de productos financieros, donde destacan los derivados (forwards, swaps de tasas de interés, forwards de tasas), compraventa de divisas, colocaciones y captaciones de acuerdo con las políticas y normas establecidas.
• Se relaciona permanentemente con los clientes externos para cerrar operaciones. El 90% de la mañana está dedicada a atención a clientes directos. Además de ver sus requerimientos, debe coordinarse con las Mesas de Moneda Local y Extranjera para definir los precios. En las tardes realiza visitas a los clientes.
• Se relaciona con los Ejecutivos de las áreas comerciales (Empresas y Corporativa), para ver temas específicos de los clientes, analizar la cartera y definir potenciales clientes para los productos de la Mesa.
• Capacitar a otras áreas del Banco en temas relacionados con los productos de la Tesorería Seguimiento de negocios potenciales, a través de la gestión de documentaciones legales como Contratos de Condiciones Generales, Solicitud de líneas de crédito , resolver temas operativos, entre otros

Buscamos profesionales titulados de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín, con experiencia previa de al menos 1 año de experiencia en el sector financiero, como en áreas de tesorería.
Deseable manejo de idioma Inglés.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Agente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos profesionales titulados de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín, con experiencia previa de al menos 1 año de experiencia en el sector financiero, como en áreas de tesorería.
Deseable manejo de idioma Inglés.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su formación y año de titulación
Pregunta 2:
Señale su experiencia es cargos similares
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta