Hace 2 días
Hace 48 días

ASISTENTE ATENCIÓN CLIENTES EXPERIENCIA BANCARIA - CONCEPCION (REEMPLAZO VERANO)

  • Publicado: 01/02/2019

  • Finaliza: 02/04/2019

Grafton está en búsqueda de Asistentes de Atención al Cliente para Banco con presencia a nivel nacional ubicado en Concepción

El trabajo se desarrolla a través de servicios transitorios según requerimiento de las sucursales

FUNCIONES:

- Atender requerimientos bancarios de clientes
- Promover el uso de los servicios automatizados.
- Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático entre otras.
- Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
- Atender la postventa de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
- Mantener conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
- Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes
- Apoyar requerimientos de la jefatura.

REQUISITOS:

- Tener como mínimo estudios de Formación Técnica de 2 años como Técnico Financiero, Técnico en Administración o carrera afín
- Sólidos conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.
- Experiencia comprobada como Asistente Atención Clientes en Bancos.

CONDICIONES:

- Renta líquida de $410.000, proporcional a los días trabajados ($13.600 liq app).
- Horario de trabajo: lunes a jueves, entre 08:30 y 18:10 y viernes entre las 8:30 y 16:30 horas.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
10
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Lugar de Trabajo:
Concepción
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
- Renta líquida de $410.000, proporcional a los días trabajados ($13.600 liq app).
- Horario de trabajo: lunes a jueves, entre 08:30 y 18:10 y viernes entre las 8:30 y 16:30 horas

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia mínima de 1 año en bancos
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación académica y estado en el cual se encuentra (Titulado/a, en curso, incompleto)
Pregunta 2:
¿Tiene experiencia en atención al cliente para bancos? ¿En cuál o cuales?
Pregunta 3:
¿Tiene conocimientos en Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques?
Pregunta 4:
¿En qué comuna reside actualmente? ¿Puede trabajar en Cconcepción?
Pregunta 5:
Indique teléfono y correo actualizados