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ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE, AREA DE REPUESTOS

Sandvik Chile S.A.

Maquinaria y Equipo
  • Publicado: 03/04/2019

  • Finaliza: 02/06/2019

Sandvik Chile busca

ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE, AREA DE REPUESTOS
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASION POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NUMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Asistente Servicio al cliente área de Repuestos usted será responsable de gestionar proactivamente y dar seguimiento a las ventas de partes, herramientas y servicios a su cargo promoviendo el enfoque TCO (Total cost of ownership) para impulsar el valor del cliente. Es responsable a su vez de dar soporte a cliente mediante el procesamiento de cotizaciones o pedidos, utilizando los sistemas de gestión y medios de Call Center u operando Mail Box Común que existe en el área a objeto de brindar al cliente un servicio estándar definido de comunicación y seguimiento. Para ello, debe asegurar el orden y control de la información procesada y entregada al cliente. Asimismo, es responsable de la administración de la emisión, distribución y control de las facturas de venta de Sandvik Chile.
Acerca de la posición:
• Gestionar proactivamente la venta partes, herramientas y servicios dando soporte a los clientes, según sus necesidades, lo que incluye:
? Identificar y dar seguimiento a las oportunidades para concretar ventas.
? Gestionar dinámicamente los pedidos.
? Procesar Cotizaciones y Órdenes de compra.

• Realizar la tramitación y atención de requerimientos telefónicos y de correo electrónico de clientes tanto internos como externos.
• Transmitir las órdenes o consultas de nivel crítico 1 al Equipo Regional de Respuesta para Emergencia de Máquinas (Machine Emergency Response Representative), y mantener al cliente informado de los avances.
• Participar en las reuniones y actividades de “stakeholders” relevantes. Por ejemplo: Revisiones de precios, elaboración del presupuesto, preparación de propuestas, planeación de cuentas, reuniones de ventas, entre otros.
• Colaborar con las áreas de Logística e Inventario para garantizar niveles adecuados de existencias y artículos almacenados.
• Acelerar y realizar seguimiento a los pedidos de los clientes y demás acciones provenientes de los pedidos a cliente.
• Coordinar y dar seguimiento oportuno a las solicitudes y artículos pendientes de entrega en la cadena de suministro y despacho, informando al cliente de su estado.
• Identificar nuevas direcciones y secuencias de entrega y coordinar la información actualizada de los sistemas.
• Identificar nuevas secuencias de entrega e información y enviarlas a los administradores de datos o sistemas.
• Mantener actualizados los sistemas de pedidos y los procesos, incluyendo la gestión de errores en la información.
• Realizar el proceso de facturación según procedimiento de la empresa.
• Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y de productos e Sandvik en Minería y Construcción, de las ofertas de la competencia y los asuntos que afectan las ventas y a los clientes y en general de los “stakeholders (partes interesadas)” que participan en el proceso de venta.
• Velar por que todas las actividades se lleven a cabo en apego a los valores, políticas, normas y procedimientos de Sandvik.
EHS
• Conocer los aspectos e impactos ambientales, así como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y área en que se desempeña, actuando permanentemente en forma segura fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.
• Cumplir los procedimientos y estándares del sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y ambiente.
• Conocer y entender la Política de Calidad, así como fomentar y mantener una conducta de excelencia y de búsqueda del mejoramiento continuo.
• Participar en los programas de EHS para la empresa y/o área.

TRABAJO EN EQUIPO
• Promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos comunes de la empresa.
• Mejorar el ambiente laboral y mejorar la productividad del área de trabajo.
• Informar el trabajo realizado, anormalidades detectadas, equipos o materiales requeridos.
Su perfil
Para postulación interna, se requiere Título de Técnico enseñanza media o Nivel Superior en Administración y/o Mecánico en Máquinas y Herramientas (deseable), experiencia anterior en cargos similares de 2 años.
Para postulación externa, es deseable el grado de Título de Técnico enseñanza media o Nivel Superior en Administración y/o Mecánico en Máquinas y Herramientas (deseable), con una experiencia de al menos 2 años en el área y con cargos a fines.
En este proceso de selección valoraremos enormemente sus cualidades personales tales como: Honestidad, Integridad, Liderazgo, Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva, buenas relaciones interpersonales, Gestión de Servicio al Cliente, Persuasión e Influencia, Iniciativa; administración del tiempo, Flexibilidad, Atención a los detalles, Toma de Decisiones, Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Deberá poseer conocimientos en :
? Account Management
? Auto instrucción.
? Computación a nivel usuario avanzado en MS Office, Lotus Notes y Software de gestión de la compañía
? E-commerce
? Equipos y productos Sandvik.
? Finanzas Sandvik.
? Gestión de procesos
? Inglés nivel Intermedio (oral y escrito).
? Mercado minero.
? Procedimiento de facturación.
? Satisfacción a Clientes.
? Software asociados (ERP, AURORA, SYSTEM 21) y soporte

Certificado de Título de Enseñanza Media o Superior.
Certificado de salud compatible

Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Mecánica
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Quilicura
Lugar de Trabajo:
QUILICURA
Duración Contrato:
Plazo fijo-Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
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Requisitos

Requisitos Minimos:
.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
1. A. Indique nivel de Excel, power: básico, intermedio o avanzado. B .Indique nivel de inglés: Básico, intermedio, avanzado. Requisito No excluyente, describa.
Pregunta 2:
2. A. Indique años experiencia total y años de exp especifica en el cargo. B. Respecto a la experiencia específica indique cargo y empresas donde ha trabajado, ¿Cuáles?, ¿Dónde?.
Pregunta 3:
3. Indique expectativa de renta para el cargo y renta actual y beneficios.
Pregunta 4:
4. A. Indique: 1 Lugar de residencia, 2. Numero de contactos y, 3. e mail. B. Estaría dispuesto(a) a trabajar los dias sabados?
Pregunta 5:
5. ¿Cuál sería su aporte al cargo en términos técnicos (Fortaleza o conocimientos técnicos) para el cargo que postula?.