MVS Group
Puerto Montt, Los Lagos
Hace 49 días
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Puerto Varas, Los Lagos
Hace 49 días

Asistente Atención Clientes, Puerto Montt

MVS Group

Banca / Financiera
  • Publicado: 29/01/2019

  • Finaliza: 30/03/2019

Importante empresa de Servicios transitorios requiere contratar a Asistente Atención Clientes para apoyar diversas áreas del rubro financiero en importante Institución Bancaria del país, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de los clientes que consultan o hacen requerimientos de postventa relativas a los productos y servicios que ofrece.
A continuación más detalle de la oferta.

Funciones:

• Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
• Emitir los documentos de “vales a la vista”, “depósitos judiciales” y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
• Entregar claves, activar, bloquear y desbloquear cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
• Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
• Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.


Datos contractuales

- Jornada laboral: Lunes a viernes
- Horario: Desde las 8:30 hrs. hasta 18:30 hrs.
- Renta: $400.000 líquidos mensuales, proporcional a días trabajados, de acuerdo a los requerimientos.
- Lugar de trabajo: Puerto Montt

Requisitos:

- Titulado de carrera técnica y/o profesional en Administración de Empresas mención en Marketing o; Finanzas o; Comercio Exterior, Finanzas, Recursos Humanos, Contador Auditor.
- Experiencia en atención de cliente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Finanzas
Región:
Los Lagos
Lugar de Trabajo:
Puerto Montt
Duración Contrato:
Plazo Fijo, indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de carrera técnica y/o profesional en Administración de Empresas mención en Marketing o; Finanzas o; Comercio Exterior, Finanzas, Recursos Humanos, Contador Auditor.
- Experiencia en atención de cliente.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Posee experiencia en atención al cliente? Comente
Pregunta 2:
¿Está conforme con las diferentes funciones y con renta ofrecida?
Pregunta 3:
¿Posee título técnico y/o profesional? Mencione Institución donde estudió y carrera cursada
Pregunta 4:
Registre comuna de residencia, número de contacto y correo electrónico actualizado
Pregunta 5:
Indique disponibilidad