Empresa Confidencial
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Grupo Nuestros Parques
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Grupo Nuestros Parques
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Cerrillos, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Cerrillos, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Xinerlink
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
clínica
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Consumo Masivo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Vendenostuauto
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
MVS Group
Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Watts S.A.
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Empresas Red Salud S.A
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Randstad
Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa del rubro funerario
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Retail
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días
Empresas Red Salud S.A
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 29 días
CLIENTE
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días

Ejecutivo de Atención Clientes Part Time

Grupo Nuestros Parques

Servicios Varios
  • Publicado: 15/07/2019

  • Finaliza: 13/09/2019

Grupo Nuestros Parques se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Part Time con disponibilidad para trabajar sábado, domingos, festivos y ocasionalmente algún día de la semana.

Las principales funciones son:

• Trabajar según las políticas, normas y procedimientos del área.
• Evaluar solicitudes de los clientes, verificar antecedentes, toma de decisiones relativas al mismo proceso con aprobación o rechazo de solicitudes (repactaciones, resciliaciones, reactivaciones, otros.).
• Realizar proceso de atención telefónica de clientes.
• Entrega de información relativa a situación contractual, deudas o atraso en el pago de las mismas.
• Recibir a los clientes y solucionar de problemas relativos a la compra y pago de cuotas por sepulturas y/o cuotas de mantención. Incluyendo otras consultas respecto de su unidad.
• Recepcionar requerimientos de los clientes a través del sistema de gestión y dar solución de esta, si es que aplica.
• Mantener la discreción relativa a datos personales y carteras de clientes.
• Informar a su jefatura directa respecto de necesidades de los clientes.
• Informar a los clientes respecto de actividades programadas en el cementerio parque.
• Trato directo y contactos telefónicos, con un alto nivel de tacto y deferencia en el trato.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Deseable experiencia en áreas de atención clientes
- Disponibilidad para trabajar sábado, domingos, festivos y ocasionalmente algún día de la semana.
- Capacidad de trabajar ordenadamente. Buena oratoria, cortesía, empatía, responsabilidad, capacidad de comunicar, planificación y flexibilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.

Ofrecemos incorporarte a una empresa sólida, con buenos beneficios, excelente ambiente laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale pretensiones de renta por día trabajado (sueldo diario).
Pregunta 2:
Comente brevemente su experiencia laboral.
Pregunta 3:
¿Tiene disponibilidad para trabajar sábado, domingos, festivos y ocasionalmente un día de la semana?
Pregunta 4:
Menciones número de contacto actualizado