Consejos Laborales

Cruz Verde realizó VI Seminario de Actualización Farmacéutica

 

Con el objetivo de capacitar a sus químicos-farmacéuticos sobre los últimos conocimientos en cuanto a tendencia, manejo y control de las patologías respiratorias, Farmacias Cruz Verde y la Escuela de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizaron la VI versión del Seminario de Actualización Farmacéutica.
El tradicional evento anual se llevó a cabo el pasado 20 de junio en el centro de eventos Centro Parque ubicado en Las Condes, y contó con la participación de más de 300 químicos-farmacéuticos de Cruz Verde, provenientes de todo el país.

Ejecutivos de la compañía señalaron que este tipo de encuentros permite que Farmacias Cruz Verde reafirme su posición de experta en calidad de servicio, así como también su compromiso de mantener a sus colaboradores capacitados en las últimas tendencias para el tratamiento de enfermedades.


(De izquierda a derecha) Carmen Luz Briceño, Gerente de Recursos Humanos de Farmacias Cruz Verde; Gonzalo Durán, Gerente General de Farmacias Cruz Verde; Bárbara Loeb, Decana de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y José Ignacio Larrondo, Gerente de Sucursales de Farmacias Cruz Verde.

 

(De izquierda a derecha) Ana María Edwards, Directora de Extensión de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Marcelo Barros, Subgerente de Desarrollo Organizacional de Farmacias Cruz Verde; María Javiera Álvarez, Subdirectora de Departamento de Farmacia de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Sergio Sapaj, Gerente de Operaciones de Farmacias Cruz Verde, y Valeria Escobar, Jefe de Capacitación de Farmacias Cruz Verde.

 

(De izquierda a derecha) Juan Pablo Condeza, Subgerente de Sucursales Zona Sur; Bernardita Ipinza, Jefe de Unidad Académica; Candy Manosalva, Jefe de Gestión QF’s, y Fabián Soto, Subgerente de Sucursales Zona Norte y V Región. Todos de Farmacias Cruz Verde.

 

 

Noticias y tips laborales: