Consejos Laborales

Municipalidad de Calbuco firmó convenio con Trabajando.com para facilitar la búsqueda de empleo

La iniciativa permitirá que el municipio calbucano cuente con un enlace directo a la web especializada en ofertas de trabajo.

Como una manera de acercar las posibilidades de empleo disponibles a través de internet, la Municipalidad de Calbuco a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) firmó un convenio de cooperación con el portal Trabajando.com.
 
La iniciativa, según la encargada de Omil Calbuco, Karin Gilchirst, permitirá aumentar la efectividad en la búsqueda de empleo. “Queremos contribuir en satisfacer las necesidades de la comunidad local para lo cual incorporamos a la página web del municipio www. municipalidadcalbuco.cl este enlace con el portal Trabajando.com donde ellos poseen una base de datos mucho más amplia para encontrar trabajo”, sostuvo la profesional.
 
Por su parte, el alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, destacó el convenio que desde ahora entregará a quienes ingresen a la página web del municipio de Calbuco, muchas más alternativas de buscar trabajo. “Este convenio nos moderniza y acerca a portales laborales tan importantes como trabajando.com. La gente puede ingresar su curriculum y hoy tiene mucho más posibilidades de encontrar un empleo según sus condiciones. Estamos muy satisfechos con este convenio de cooperación”, sostuvo Cárdenas.
 
 

Noticias y tips laborales: