Consejos Laborales

Bases sorteo “Marca empleadora”, Trabajando.com Chile S.A.

Bases sorteo “Marca empleadora”, Trabajando.com Chile S.A.

1.    Trabajando.com Chile S.A, en adelante “TRABAJANDO.COM”, dentro de sus actividades de marketing ha organizado un sorteo denominado “Marca empleadora”, en adelante llamado “Sorteo”, destinado a incentivar la participación y así obtener la mayor cantidad de respuestas en la encuesta publicada.

2.      El presente Sorteo está dirigida a los usuarios de Trabajando.com, a lo largo de todo el territorio continental chileno.

3.      La vigencia del sorteo será desde el día 9 de octubre del 2014 hasta el 15 de octubre del mismo año, ambas fechas inclusive.

4.      Cada usuario puede responder la encuesta dentro de la duración del sorteo sólo una vez, de esta manera todos los usuarios tienen las mismas posibilidades de ganar.

5.      En el sorteo, participan todos quienes hayan respondido la encuesta, durante el período del sorteo. Los sorteos se realizarán vía tómbola electrónica (random) a las 12:00 horas del día 23 de octubre del 2014. Un ejecutivo de TRABAJANDO.COM aprobará al ganador verificando que se cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases. Los resultados serán publicados a las 17:00hrs. del 24 de octubre. Los ganadores serán contactados vía telefónica.

6.        El premio consiste en un iPad Mini 7,9" 16GB Wi-Fi Apple, sorteado en la fecha antes especificada.

7.        Para la entrega del premio se procederá del siguiente modo:

    a)Se pedirán los datos de identificación al posible ganador. Los datos necesarios son: Nombre, RUT, Teléfono, Dirección, Ciudad, Fecha de Nacimiento, Sexo, Emai.

    b)El ganador deberá firmar el acta de aceptación de premio.

    c)Se tomará una fotografía de la entrega del premio como registro, la cual será utilizada para publicidad en sitio web y otros medios que se estimen convenientes.

    d)Se deja constancia que el premio, sólo se entregará a quien presenten su cédula de identidad, pudiendo TRABAJANDO.COM declarar improcedente la entrega de cualquier premio en el evento que el documento no sea  presentado; o que el presentado, a su exclusivo juicio, aparezcan o se presuman adulterados o falsificados, o de cualquier otra forma parezcan distintos de aquellos considerados válidos por TRABAJANDO.COM en conformidad a lo establecido en estas Bases. Sin perjuicio de lo anterior, TRABAJANDO.COM podrá proceder a la entrega del respectivo premio sin la presentación del documento de identidad en casos graves y calificados. En caso que alguno de los ganadores, no cumpla con los requisitos, el premio de ese sorteo quedará a disposición de TRABAJANDO.COM. En este caso, TRABAJANDO.COM queda facultado para destinar el premio no cobrado a otras campañas o promociones comerciales futuras de cualquier tipo.

    e)Si el ganador tiene su domicilio fuera de Santiago, el premio le será enviado al domicilio registrado. El envío será responsabilidad de TRABAJANDO.COM.

    f)El ganador será contactado vía telefónica, dentro de los diez días hábiles siguientes al sorteo para efectos de coordinar la entrega del premio en su domicilio. Si a TRABAJANDO.COM le resulta imposible comunicarse con el respectivo ganador dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha del respectivo sorteo o, habiéndolo contactado, ha sido citado 2 veces a las dependencias de TRABAJANDO.COM Chile para hacer entrega del premio, sin haberse presentado, caducará el derecho del ganador a exigirlo, extinguiéndose toda responsabilidad para TRABAJANDO.COM por lo que podrá disponer libremente del mismo.

8.     TRABAJANDO.COM no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, o en caso de que el respectivo ganador haya ingresado datos falsos, erróneos o inexactos, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a TRABAJANDO.COM por este concepto.

9.     TRABAJANDO.COM no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc. que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por internet o la participación en la campaña, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se hará responsable bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la Campaña.

10.     TRABAJANDO.COM se reserva el derecho de ELIMINAR al usuario que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus usuarios o que utilicen “nicknames” que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público.

11.      No podrán acceder a los premios del sorteo los directivos o trabajadores de TRABAJANDO.COM, ni sus familiares directos.

12.       TRABAJANDO.COM se reserva el derecho de modificar las bases de este Sorteo en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia en la página web www.trabajando.cl y la protocolización de las modificaciones.

13.       La participación de un usuario en este Sorteo, así como la aceptación del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

14.       Los ganadores autorizan expresamente a TRABAJANDO.COM, para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, número de RUT, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que TRABAJANDO.COM considere convenientes, durante la vigencia de la Campaña, y hasta un año después de su finalización.
    •Las bases de esta Campaña se encuentran en las oficinas de TRABAJANDO.COM, ubicadas en Gertrudis Echenique 441, Las Condes, Santiago.

Noticias y tips laborales: