Consejos Laborales

ALIANZA AIPEF Y TRABAJANDO.COM

Portal de empleo exclusivo para periodistas

En el marco de una alianza estratégica entre el capítulo chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas, AIPEF Chile, y Trabajando.com, esta semana se suscribió un acuerdo para desarrollar el primer portal de empleo del país exclusivo para periodistas.

Según explicó Ignacio Brunner, gerente de Alianzas Estratégicas de Trabajando.com, este es el primer portal de empleo exclusivo para periodistas del país, creando sinergias con la información disponible de ambas instituciones. En él podrán publicar información tanto las empresas que buscan periodistas, así  como los comunicadores. Algunos avisos serán exclusivos para los socios de AIPEF, sin embargo la mayor parte de ellos, abiertos a toda la comunidad periodística del país, pudiendo acceder cualquier profesional con título que se inscriba a través del portal de AIPEF.

Por su parte,  Carolina Pizarro, presidenta de la Asociación de Periodistas de Economía, destacó el trabajo de capacitación que hace 19 años realiza la entidad gremial en pos del crecimiento profesional de sus asociados, labor a la cual ahora se suma la opción de centralizar la oferta de empleos para periodistas, ya sea en medios de comunicación, empresas o instituciones.

El portal de empleos ya está listo para operar y en los próximos días podrá visitarse desde los sitios www.trabajando.com y www.aipef.cl.

En la foto, Carolina Pizarro, presidenta de la Asociación de Periodistas de Economía y Finanzas AIPEF Chile e  Ignacio Brunner, gerente de Alianzas Estratégicas de Trabajando.com Chile.

Noticias y tips laborales: