Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 18/02/2019

  • Finaliza: 19/04/2019

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Operando en 31 mercados internacionales a lo largo de 5 continentes, agrupa a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la reciente representación y distribución de Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape lleva años operando en Chile.

Te invitamos a crecer junto a nosotros.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Estación Servicio, que como misión tendrá apoyar la gestión técnica comercial del servicio asegurando el correcto seguimiento y cierre administrativo de las tareas asignadas cumplir las metas establecidas, cumplir requerimientos de nuestros clientes en los plazos comprometidos, logrando cumplir los plazos establecidos y la correcta ejecución de las labores eficientando los procesos administrativos.
en las cuales sus principales funciones serán:
-Apoyar la gestión comercial
-Participar pro activamente en llamadas telefónicas, mails y seguimiento de solicitudes, para mantención y captación de nuevos clientes
-Gestionar y completar los pedidos de repuestos para los negocios cerrados por servicio( VOR,Desarmes, compra en plaza)
-Reduce y optimiza los procesos administrativos, quitando carga operativa a vendedores de servicio, revisando periódicamente, NC pendientes, cuentas impagas, etc.
-Emisión y centralización de guías de despacho (Servicio D&P)
-Creación de Ots de unidades nuevas ( servicio y D&P)

Y los Requisitos Técnicos del cargo:
-Técnico en Administración, mecánico o similar, con dos años de experiencia en cargos administrativos.
-Conocimientos comerciales y de administración.
-Experiencia al menos 2 años en la atención de clientes presencial
y telefónica.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
La Dehesa
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional activo, metódico y autodidacta. Con un alto nivel de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo bajo presión, capaz de tomar buenas decisiones en condiciones adversas.
Autónomo, con alta orientación a los resultados, orientación al cliente y el trabajo en equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuales son sus expectativas de renta?
Pregunta 2:
Cuéntenos de su experiencia en cuanto al cargo
Pregunta 3:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en la Dehesa?

Ofertas relacionadas

ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
20-02-2019
Energy Fitness Clubs, con 21 años de experiencia, 25 locales en Chile (18 propios incluyendo marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile - Hard Candy Fitness- 7 franquicias) y...
Alianza EST
20-02-2019
Para importante empresa Financiera se requiere Profesionales , deseable experiencia en Atencion clientes, se requiere poseer buena orientación servicio cliente, manejo de...
Grupo Nuestros Parques
19-02-2019
Grupo Nuestros Parques se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Part Time con disponibilidad para trabajar sábado, domingos, festivos y ocasionalmente algún...